Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
1. Grado de consecución de los objetivos.
No HAN conseguido implantar al 100% las actuaciones comunes pero sí en un alto porcentaje.
2. Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
Se ha tratado de integrar de forma acorde a las necesidades y características del centro, usando los recursos ya disponibles y adaptándolos al PLC.
3. Propuestas de intervención en el aula
Las propuestas son muy interesantes: Apadrinamiento lector, bibliotecas de aula, hoja de planificación para trabajar los diferentes tipos de textos, etc.
4. Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
Al no haber puesto en marcha el 100% de las actuaciones el impacto ha sido bueno pero no pleno.
5. Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
-Biblioteca de aula en todas las aulas -Tutorización de los alumnos de sexto a los de infantil: lectura de un cuento y dibujo. -Hoja de planificación. -Evaluación de la competencia en comunicación lingüística. -Secuenciación de la tipología textual trabajada durante el curso.
6. Aspectos que hayan resultado interesantes.
La sesion de motivación recibida el 12-2-2018 en la que el claustro fue bien orientado en la integración del PLC y la reunión del 23 de mayo en la que vimos las estadísticas del plan de actuación y las buenas prácticas de 4 compañeros que también han implantado el PLC en sUs centros.
7. Grado de implicación de los participantes en la formación
7. Aspectos susceptibles de mejora.
A nivel de centro la falta de horario para coordinar el proyecto, a nivel del Cep no hay nada que objetar, gran trabajo del compañero asesor Luis Salvatella.
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