Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
INDICADORES | Poco adecuado | Adecuado | Muy adecuado |
Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación |
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Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro |
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Propuestas de intervención en el aula |
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Implicación del profeEVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICAsorado participante |
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EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
RÚBRICA PARA LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA | ||||
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| POCO ADECUADO | ADECUADO | MUY ADECUADO | |
| Las estrategias y recursos no han sido integrados en ninguno de los documentos curriculares del centro, o estos no han llegado a producirse. | XSe han producido nuevos recursos y estrategias (fruto de la formación específica) y el centro los ha integrado en alguna de sus programaciones de ciclo o de área. | Los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro al completo. | |
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| El nivel de logro de los objetivos ha sido insuficiente | XEl nivel de logro de los objetivos ha sido satisfactorio por haber conseguido definir las necesidades del centro y por el trabajo de la expresión oral de forma sistemática y estructurada, para que el alumno/a vaya tomando conciencia de la importancia de una correcta expresión oral y vaya adquiriendo una buena habilidad comunicativa | El nivel de logro de los objetivos ha sido excelente |
| No se ha aplicado ninguna nueva estrategia | XSe ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma puntual como el trabajo de la expresión oral y escrita | Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma sistemática como | |
| El nivel de los resultados del alumnado no ha variado | XEl alumnado ha mejorado de forma puntual en: -Adquisición de vocabulario -Expresión oral -Escucha activa -Lectura y escritura -Ortografía y caligrafía | El alumnado ha mejorado de forma general en ¿ | |
| La práctica docente no se ha modificado | XLa práctica docente se ha modificado en algunos aspectos como -En la coordinación vertical, estableciendo continuidad de contenidos y metodologías a lo largo de los ciclos. -En la coordinación horizontal, armonizando la enseñanza de las lenguas. -Se han planificado conjuntamente las condiciones de trabajo en el aula, para que en todas las materias los alumnos/as hagan uso de la palabra y que la organización de la clase potencie los intercambios entre iguales y la incorporación de estructuras cooperativas.
| La práctica docente se ha modificado significativamente en los siguientes aspectos
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| No ha habido productos ni evidencias de integración curricular, producidas a consecuencia de la formación específica ni en el aula ni en el centro. | XLos productos y evidencias de integración curricular que se han generado han sido sólo en el aula, referidos a -La elaboración de 2 UDIs -Revisión del PMV
| Los productos y evidencias de integración curricular, se han generado en el aula y en el centro. Han sido los referidos a
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| La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa. | XLa implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria. | La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente. |