Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
RÚBRICA PARA LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA | ||||
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| POCO ADECUADO | ADECUADO | MUY ADECUADO | |
| Las estrategias y recursos no han sido integrados en ninguno de los documentos curriculares del centro, o estos no han llegado a producirse. | X Se han producido nuevos recursos y estrategias (fruto de la formación específica) y el centro los ha integrado en alguna de sus programaciones de ciclo o de área. | Los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro al completo. | |
|
| El nivel de logro de los objetivos ha sido insuficiente |
X El nivel de logro de los objetivos ha sido satisfactorio | El nivel de logro de los objetivos ha sido excelente |
| No se ha aplicado ninguna nueva estrategia | Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma puntual como | Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma sistemática como la oralidad y la lectura en E. Infantil y E. Primaria. | |
| El nivel de los resultados del alumnado no ha variado | El alumnado ha mejorado de forma puntual. | El alumnado ha mejorado de forma general en la oralidad. | |
| La práctica docente no se ha modificado | La práctica docente se ha modificado en algunos aspectos como
| La práctica docente se ha modificado significativamente en los siguientes aspectos: coordinación de ciclos, elaborando un itineario lector y consensuando el tratamiento de textos y prácticas orales. | |
No ha habido productos ni evidencias de integración curricular, producidas a consecuencia de la formación específica ni en el aula ni en el centro. | Los productos y evidencias de integración curricular que se han generado han sido sólo en el aula, referidos a: UDIs referidas a animales en peligro de extinción y las mujeres en la ciencia.
| Los productos y evidencias de integración curricular, se han generado en el aula y en el centro. Han sido los referidos: | ||
| La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa. | X La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria. | La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente. |
SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
RÚBRICA PARA LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA | ||||
| POCO ADECUADO | ADECUADO | MUY ADECUADO | |
| Las estrategias y recursos no han sido integrados en ninguno de los documentos curriculares del centro, o estos no han llegado a producirse. | X Se han producido nuevos recursos y estrategias (fruto de la formación específica) y el centro los ha integrado en alguna de sus programaciones de ciclo o de área. | Los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro al completo. | |
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| El nivel de logro de los objetivos ha sido insuficiente por¿ | El nivel de logro de los objetivos ha sido satisfactorio por la aplicación en el aula y a nivel de centro que se han desarrollado. | El nivel de logro de los objetivos ha sido excelente por |
| No se ha aplicado ninguna nueva estrategia | Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma puntual como el trabajo de la oralidad y la lectura. | Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma sistemática | |
| El nivel de los resultados del alumnado no ha variado | El alumnado ha mejorado de forma puntual en lectura. | El alumnado ha mejorado de forma general
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