Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para ECOESCUELAS
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
- [... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
RÚBRICA PARA REALIZAR LA VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA CENTROS EN PROGRAMAS ECOESCUELAS. MARZO | |||
CENTRO: C.D.P. ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA OSUNA | |||
| NIVEL 1 | NIVEL 2 | NIVEL 3 |
Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación | Se desconocen las actividades propuestas en el Proyecto de Formación Específica. No han sido facilitadas a esta asesoría aunque se le ha solicitado en repetidas ocasiones. | Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación están en proceso, aunque no se han terminado de desarrollar. La modalidad de formación realizada ha sido: AUTOFORMACIÓN. - | Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación se han llevado a cabo en su totalidad. La formación que se ha realizado ha sido: |
Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro | No se han llevado a cabo estrategias de integración curricular a nivel de aula o centro; no consta que hayan realizado Formación Específica. | Las estrategias de integración curricular fruto de la Formación Específica están en proceso de ser llevadas a cabo a nivel de aula o centro- | Las estrategias de integración curricular fruto de la Formación Específica llevadas a cabo a nivel de aula o centro han sido:¿¿ |
Propuestas de intervención en el aula | No ha habido propuestas de intervención en el aula | Las propuestas de intervención en el aula están en proceso de llevarse a cabo. | Las propuestas de intervención en el aula han sido las referidas a : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. |
Implicación del profesorado participante
| La implicación de los participantes en la formación ha sido nula. | La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria. | La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente. |
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- [... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
-
RÚBRICA PARA REALIZAR LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA CENTROS EN PROGRAMA ECOESCUELA. CURSO 2017/18. CENTRO: CDP. ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA DE OSUNA
NIVEL 1
NIVEL 2
NIVEL 3
Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
Las estrategias y recursos no han sido integrados en ninguno de los documentos curriculares del centro, o estos no han llegado a producirse.
Se han producido nuevos recursos y estrategias (fruto de la formación específica) y el centro los ha integrado en alguna de sus programaciones de ciclo o de área.
Los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro al completo.
Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
El impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado ha sido escasa, solo se ha realizado formación por parte de la Secretaría Educativa.
El impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado ha sido puntual y no ha repercutido de forma sistemática en la práctica escolar y la mejora del rendimiento del alumnado.
Las actuaciones formativas han supuesto un significativo y sistemático cambio en la práctica docente, repercutiendo positivamente en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado.
Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
No ha habido productos ni evidencias de integración curricular, producidas a consecuencia de la formación específica ni en el aula ni en el centro.
Los productos y evidencias de integración curricular que se han generado han sido sólo en el aula, referidos a¿
Los productos y evidencias de integración curricular, se han generado en el aula y en el centro. Han sido los referidos a :
Grado de implicación de los participantes en la formación
La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa.
La implicación de los participantes en la formación ha sido adecuada.
La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente.
ACTIVIDADES FORMATIVAS CON APOYO EXTERNO REALIZADAS
TITULO
PONENTE
FECHA
METODOLOGÍA ECOESCUELA
Trinidad (Secretaría Educativa)
17 de abril de 2018
ACTIVIDADES AUTOFORMATIVAS REALIZADAS: