Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
RÚBRICA PARA REALIZAR LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA CENTROS EN PROGRAMA PLC. CURSO 2017/18. CENTRO: CEIP LOPE DE VEGA (CASARICHE) | |||||
| NIVEL 1 | NIVEL 2 | NIVEL 3 | ||
Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular |
| Los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro, pero aún falta completar el PLC. |
| ||
Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado |
|
| Existe concienciación en todo el profesorado de la implantación, de lo acordado respecto al PLC, en su práctica educativa. Creen que el trabajo realizado en la construcción del PLC ha mejorado la metodología en las aulas. | ||
Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro |
| El ámbito del PLC menos trabajado es la expresión escrita. Resulta muy interesante sus programas de tránsito, entre ciclos y entre etapas, en los que hay unas pautas claras en lo relativo al PLC. Poseen rúbricas de evaluación.
|
| ||
Grado de implicación de los participantes en la formación |
|
| La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente.
| ||
ACTIVIDADES FORMATIVAS CON APOYO EXTERNO REALIZADAS | |||||
TITULO | PONENTE | FECHA | |||
189929PLC03: FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOPE DE VEGA | MANUEL ANTONIO ROMERO GONZÁLEZ
| 18/04/2018 09/05/2018 | |||
ACTIVIDADES AUTOFORMATIVAS REALIZADAS: |