Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
RÚBRICA PARA REALIZAR LA VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA CENTROS EN PROGRAMAS PLC MARZO | |||
CENTRO: CEIP BLAS INFANTE | |||
| NIVEL 1 | NIVEL 2 | NIVEL 3 |
Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación | Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación no se han llevado a cabo ni se tiene previsto que se desarrollen | Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación están en proceso, aunque no se han terminado de desarrollar. La formación realizada ha sido: 1 sesión . El aprendizaje cooperativo como metodología para el PLC. Ponente: Jose A. Gil Vega | Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación se han llevado a cabo en su totalidad. La formación que se ha realizado ha sido:
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Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro | No se han llevado a cabo estrategias de integración curricular a nivel de aula o centro fruto de la Formación Específica | Las estrategias de integración curricular fruto de la Formación Específica están en proceso de ser llevadas a cabo a nivel de aula o centro: | Las estrategias de integración curricular fruto de la Formación Específica llevadas a cabo a nivel de aula o centro han sido:¿¿ |
Propuestas de intervención en el aula | No ha habido propuestas de intervención en el aula | Las propuestas de intervención en el aula están en proceso de llevarse a cabo. | Las propuestas de intervención en el aula han sido las referidas a : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. |
Implicación del profesorado participante
| La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa. | La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria. | La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente. |
RÚBRICA PARA REALIZAR LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA CENTROS EN PROGRAMA PLC. CURSO 2017/18. CENTRO: C.E.I.P. BLAS INFANTE | |||||
| NIVEL 1 | NIVEL 2 | NIVEL 3 | ||
Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular | Las estrategias y recursos no han sido integrados en ninguno de los documentos curriculares del centro, o estos no han llegado a producirse. | Se han producido nuevos recursos y estrategias (fruto de la formación específica) y el centro los ha integrado en alguna de sus programaciones de ciclo o de área. | Los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro al completo. | ||
Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado | El impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado ha sido nulo o no se han realizado actuaciones formativas. | El impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado ha sido puntual y no ha repercutido de forma sistemática en la práctica escolar y la mejora del rendimiento del alumnado. | Las actuaciones formativas han supuesto un significativo y sistemático cambio en la práctica docente, repercutiendo positivamente en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado. | ||
Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro | No ha habido productos ni evidencias de integración curricular, producidas a consecuencia de la formación específica ni en el aula ni en el centro. | Los productos y evidencias de integración curricular que se han generado han sido sólo en el aula, referidos a¿ - Programaciones de aula. - Talleres de Escritura
| Los productos y evidencias de integración curricular, se han generado en el aula y en el centro. Han sido los referidos a : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
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Grado de implicación de los participantes en la formación | La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa. | La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria. | La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente. | ||
ACTIVIDADES FORMATIVAS CON APOYO EXTERNO REALIZADAS | |||||
TITULO | PONENTE | FECHA | |||
APRENDIZAJE COOPERATIVO. | José Antonio Gil Vega
| 11 de enero de 2018 | |||
CONCIENCIA FONOLÓGICA | Antonio Villalón Rodríguez Rosa María López Fontanilla | 3 de abril de 2018 | |||
ACTIVIDADES AUTOFORMATIVAS REALIZADAS: | |||||
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