Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

SEGUIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA

RÚBRICA PARA REALIZAR LA VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA CENTROS EN PROGRAMAS PLC MARZO

CENTRO: CEIP NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

 

NIVEL 1

NIVEL 2

NIVEL 3

Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación

Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación no se han llevado a cabo ni se tiene previsto que se desarrollen

Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación están en proceso, aunque no se han terminado de desarrollar. La formación realizada ha sido:

1 sesión: Evaluación. Manuel Romero González

Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación se han llevado a cabo en su totalidad. La formación que se ha realizado ha sido:

 

Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro

No se han llevado a cabo estrategias de integración curricular a nivel de aula o centro fruto de la Formación Específica

Las estrategias de integración curricular fruto de la Formación Específica están en proceso de ser llevadas a cabo a nivel de aula o centro-

Las estrategias de integración curricular fruto de la Formación Específica llevadas a cabo a nivel de aula o centro han sido:¿¿

Propuestas de intervención en el aula

No ha habido propuestas de intervención en el aula

Las propuestas de intervención en el aula están en proceso de llevarse a cabo.

Las propuestas de intervención en el aula han sido las referidas a :

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

Implicación del profesorado participante

La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa.

La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria.

La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente.

 

RÚBRICA PARA REALIZAR LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA CENTROS EN PROGRAMA PLC. CURSO 2017/18. CENTRO: CEIP NUESTRA SEÑORA DE FATIMA (OSUNA)

 

NIVEL 1

NIVEL 2

NIVEL 3

Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular

 

El PLC se ha completado y los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro.

 

Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado

 

Existe concienciación en todo el profesorado de la implantación, de lo acordado respecto al PLC, en su práctica educativa.EL trabajo realizado en la construcción del PLC ha mejorado la metodología en las aulas. Pero confían que en próximos cursos se desarrollará

 

Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro

 

Han llevado a cabo UDIs con tarea comunicativa.

Poseen rúbricas de evaluación.

PLC construido.

 

 

 

 

Grado de implicación de los participantes en la formación

 

 

 

La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente.

ACTIVIDADES FORMATIVAS CON APOYO EXTERNO REALIZADAS

TITULO

PONENTE

FECHA

189929PLC09: FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP FÁTIMA

MANUEL ANTONIO ROMERO GONZÁLEZ

 

07/03/2018

04/04/2018

ACTIVIDADES AUTOFORMATIVAS REALIZADAS:

El PLC ha ¿empapado¿ todas las reuniones de los distintos órganos de coordinación docente. El centro ha trabajado notablemente la temática y creen que han generado un PLC de calidad, aunque ven oportuno perfilarlo cuando el próximo año se aplique.

 

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