Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
SEGUIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA
RÚBRICA PARA REALIZAR LA VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA CENTROS EN PROGRAMAS PLC MARZO | |||
CENTRO: CEIP NUESTRA SEÑORA DE FATIMA | |||
| NIVEL 1 | NIVEL 2 | NIVEL 3 |
Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación | Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación no se han llevado a cabo ni se tiene previsto que se desarrollen | Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación están en proceso, aunque no se han terminado de desarrollar. La formación realizada ha sido: 1 sesión: Evaluación. Manuel Romero González | Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación se han llevado a cabo en su totalidad. La formación que se ha realizado ha sido:
|
Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro | No se han llevado a cabo estrategias de integración curricular a nivel de aula o centro fruto de la Formación Específica | Las estrategias de integración curricular fruto de la Formación Específica están en proceso de ser llevadas a cabo a nivel de aula o centro- | Las estrategias de integración curricular fruto de la Formación Específica llevadas a cabo a nivel de aula o centro han sido:¿¿ |
Propuestas de intervención en el aula | No ha habido propuestas de intervención en el aula | Las propuestas de intervención en el aula están en proceso de llevarse a cabo. | Las propuestas de intervención en el aula han sido las referidas a : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. |
Implicación del profesorado participante | La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa. | La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria. | La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente. |
RÚBRICA PARA REALIZAR LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA CENTROS EN PROGRAMA PLC. CURSO 2017/18. CENTRO: CEIP NUESTRA SEÑORA DE FATIMA (OSUNA) | |||||
| NIVEL 1 | NIVEL 2 | NIVEL 3 | ||
Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular |
| El PLC se ha completado y los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro. |
| ||
Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado |
| Existe concienciación en todo el profesorado de la implantación, de lo acordado respecto al PLC, en su práctica educativa.EL trabajo realizado en la construcción del PLC ha mejorado la metodología en las aulas. Pero confían que en próximos cursos se desarrollará |
| ||
Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro |
| Han llevado a cabo UDIs con tarea comunicativa. Poseen rúbricas de evaluación. PLC construido. |
| ||
Grado de implicación de los participantes en la formación |
|
| La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente. | ||
ACTIVIDADES FORMATIVAS CON APOYO EXTERNO REALIZADAS | |||||
TITULO | PONENTE | FECHA | |||
189929PLC09: FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP FÁTIMA | MANUEL ANTONIO ROMERO GONZÁLEZ
| 07/03/2018 04/04/2018 | |||
ACTIVIDADES AUTOFORMATIVAS REALIZADAS: | |||||
El PLC ha ¿empapado¿ todas las reuniones de los distintos órganos de coordinación docente. El centro ha trabajado notablemente la temática y creen que han generado un PLC de calidad, aunque ven oportuno perfilarlo cuando el próximo año se aplique. |