Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA

RÚBRICA PARA REALIZAR LA VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA CENTROS EN PROGRAMAS PLC MARZO

CENTRO: CEIP MAESTRO JOSÉ PAEZ MORIANA

 

NIVEL 1

NIVEL 2

NIVEL 3

Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación

Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación no se han llevado a cabo ni se tiene previsto que se desarrollen

Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación están en proceso, aunque no se han terminado de desarrollar. La formación realizada ha sido:

1 sesión: Expresión escrita. Pilar Nuñez Delgado

Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación se han llevado a cabo en su totalidad. La formación que se ha realizado ha sido:

 

Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro

No se han llevado a cabo estrategias de integración curricular a nivel de aula o centro fruto de la Formación Específica

Las estrategias de integración curricular fruto de la Formación Específica están en proceso de ser llevadas a cabo a nivel de aula o centro-

Las estrategias de integración curricular fruto de la Formación Específica llevadas a cabo a nivel de aula o centro han sido:¿¿

Propuestas de intervención en el aula

No ha habido propuestas de intervención en el aula

Las propuestas de intervención en el aula están en proceso de llevarse a cabo.

Las propuestas de intervención en el aula han sido las referidas a :

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

Implicación del profesorado participante

 

La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa.

La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria.

La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente.

 

RÚBRICA PARA REALIZAR LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA CENTROS EN PROGRAMA PLC. CURSO 2017/18. CENTRO: CEIP MAESTRO JOSÉ PÁEZ MORIANA (AGUADULCE)

 

NIVEL 1

NIVEL 2

NIVEL 3

Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular

 

 

Los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro al completo.

Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado

 

No existe concienciación en todo el profesorado de la implantación, de lo acordado respecto al PLC, en su práctica educativa.

Para el curso 2018-19 establecerán unas jornadas iniciales en el seno del claustro para informar al nuevo profesorado de las pautas comunes respecto al PLC y para explicitar la obligatoriedad de trabajar al unísono esta temática.

 

Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro

 

Durante este curso se ha insistido en los textos continuos cortos y los textos discontinuos, para todos los niveles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grado de implicación de los participantes en la formación

 

 

La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente (han mostrado un notable interés por la formación recibida por Pilar Núñez)

 

ACTIVIDADES FORMATIVAS CON APOYO EXTERNO REALIZADAS

TITULO

PONENTE

FECHA

189929PLC10: FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP MAESTRO JOSÉ PÁEZ MORIANA

 

PILAR NÚÑEZ DELGADO ( 2 sesiones)

 

12/03/2018

02/04/2018

ACTIVIDADES AUTOFORMATIVAS REALIZADAS:

Se han llevado a cabo reuniones interciclos.

 

Una por trimestre.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios