Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
RÚBRICA PARA REALIZAR LA VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA CENTROS EN PROGRAMAS PLC MARZO | |||
CENTRO: CEIP MAESTRO JOSÉ PAEZ MORIANA | |||
| NIVEL 1 | NIVEL 2 | NIVEL 3 |
Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación | Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación no se han llevado a cabo ni se tiene previsto que se desarrollen | Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación están en proceso, aunque no se han terminado de desarrollar. La formación realizada ha sido: 1 sesión: Expresión escrita. Pilar Nuñez Delgado | Las actividades propuestas en el Proyecto de Formación se han llevado a cabo en su totalidad. La formación que se ha realizado ha sido:
|
Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro | No se han llevado a cabo estrategias de integración curricular a nivel de aula o centro fruto de la Formación Específica | Las estrategias de integración curricular fruto de la Formación Específica están en proceso de ser llevadas a cabo a nivel de aula o centro- | Las estrategias de integración curricular fruto de la Formación Específica llevadas a cabo a nivel de aula o centro han sido:¿¿ |
Propuestas de intervención en el aula | No ha habido propuestas de intervención en el aula | Las propuestas de intervención en el aula están en proceso de llevarse a cabo. | Las propuestas de intervención en el aula han sido las referidas a : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. |
Implicación del profesorado participante
| La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa. | La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria. | La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente. |
RÚBRICA PARA REALIZAR LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA CENTROS EN PROGRAMA PLC. CURSO 2017/18. CENTRO: CEIP MAESTRO JOSÉ PÁEZ MORIANA (AGUADULCE) | |||||
| NIVEL 1 | NIVEL 2 | NIVEL 3 | ||
Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular |
|
| Los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro al completo. | ||
Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado |
| No existe concienciación en todo el profesorado de la implantación, de lo acordado respecto al PLC, en su práctica educativa. Para el curso 2018-19 establecerán unas jornadas iniciales en el seno del claustro para informar al nuevo profesorado de las pautas comunes respecto al PLC y para explicitar la obligatoriedad de trabajar al unísono esta temática. |
| ||
Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro |
| Durante este curso se ha insistido en los textos continuos cortos y los textos discontinuos, para todos los niveles.
|
| ||
Grado de implicación de los participantes en la formación |
|
| La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente (han mostrado un notable interés por la formación recibida por Pilar Núñez)
| ||
ACTIVIDADES FORMATIVAS CON APOYO EXTERNO REALIZADAS | |||||
TITULO | PONENTE | FECHA | |||
189929PLC10: FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP MAESTRO JOSÉ PÁEZ MORIANA |
PILAR NÚÑEZ DELGADO ( 2 sesiones)
| 12/03/2018 02/04/2018 | |||
ACTIVIDADES AUTOFORMATIVAS REALIZADAS: | |||||
Se han llevado a cabo reuniones interciclos. |
| Una por trimestre. |