Formación Específica en Centros para PLC

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FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES MAESTRO DIEGO LLORENTE

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Informe de evaluación del Plan de actuación de nuestro PLC

Buenas tardes compañeros,

Os adjunto el informe de evaluación de nuestro Plan de Actuación para este curso. Como podréis comprobar, en líenas generales hemos tenido una evaluación positiva e incluso muy positiva.

 

 

Programa educativo:  Proyecto Lingüístico de Centro

  

Ítem 1. Claridad, concisión y nivel de concreción en la redacción del PLAN DE ACTUACIÓN.

Bueno (3)

El plan está redactado de manera precisa, aunque se detectan algunos conceptos algo más difusos o no bien entendidos. En ocasiones los apartados están explicados de manera algo menos clara.

 

  

Ítem 2. Adaptación al formato de PLAN DE ACTUACIÓN propuesto.

Aceptable (2)

Se ha copiado el guion propuesto en el documento de referencia disponible en Colabor@, pero no se ha descargado o completado a partir del mismo. Falta desarrollar algunos de los aspectos propuestos en el documento de referencia, pero en general el documento es aceptable.

 

  

Ítem 3. Puesta en práctica y relación con LÍNEAS DE ACTUACIÓN de años anteriores.

Bueno (3)

El Plan de Actuación propuesto es factible y se adapta a la realidad del centro. Se da continuidad a Líneas de Actuación ya iniciadas en cursos anteriores o en el PMV, aunque sin hacer un análisis demasiado exhaustivo de la situación de partida. Hay una correlación evidente con los planes de actuación de años anteriores.

 

  

Ítem 4. Secuenciación y cronograma para el desarrollo del programa.

Excelente (4)

El cronograma especifica las acciones previstas para cada año de permanencia en el programa. Se consignan con claridad las tareas, las personas responsables de las mismas y su correspondiente temporización.

 

  

Ítem 5. Estrategias para el desarrollo y la evaluación del programa.

Aceptable (2)

Se establecen procedimientos generales de evaluación del PLC en algunas de sus dimensiones (acciones y tareas, metodología, implicación del profesorado y evidencias resultantes del desarrollo del programa en el centro). No obstante, hay que concretar algunos de estos aspectos y definir instrumentos de evaluación que posibiliten su seguimiento.

 

  

Ítem 6. Adecuación de la Formación específica.

Bueno (3)

El proyecto de formación especifica propone acciones claras, conectadas con las líneas de actuación del programa. Se especifica la formación previa del centro en relación con la CCL. No obstante habría que mejorar algunos aspectos, tales como el calendario de desarrollo de estas actuaciones, el contenido específico de algunas de ellas o la coordinación con el CEP de referencia.

 

 

 

 

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