Pasos a seguir ...

  • Fase Inicial
    • Situación de partida
    • Finalidad del proyecto
    • Objetivos
    • Estrategias y metodología colaborativa
    • Actuaciones en el aula y en el centro
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Fase inicial

Situación de partida

Este centro se ha formado en la aplicación Séneca donde los integrantes de esta autoformación están intentando realizar las programaciones y se ha notado la carencia de estar formado en metodología activa y programación por UDIs. Con esta formación en centro lo que pretendemos es autoformarnos en metodologías activas para desembocar en la realización y ejecución de UDIs, según la LOMCE y normativa vigente.

Finalidad del proyecto

Cada ciclo realizará al menos una UDI por trimestre.

Objetivos

- Conocer el marco legal de la Tarea Integrada según LOMCE.

- Conocer las metodologías activas y su aplicación en el aula.

- Reconocer qué es una UDI.

- Aplicar la UDI en el aula.

Estrategias y metodología colaborativa

- Metodología de trabajo respecto a la formación del profesorado y al trabajo en equipo.

  • Trabajo interdisciplinar para la preparación de Unidades Didácticas Integradas (UDIs). 
  • Uso de las nuevas tecnologías para la comunicación y para la formación (plataforma COLABORA, correo electrónico, etc.). 
  • Reuniones presenciales.

- Metodología de trabajo con relación al trabajo preparado para el aula y su evaluación.

  • Preparación y uso de una metodología activa, que implique al alumnado y convierta en significativos para ellos los contenidos que han de adquirir. 
  • Haciendo efectivo en la práctica diaria el desarrollo de las acciones implicadas en los criterios de evaluación, de manera general, y de manera particular, en las actuaciones que suponen los indicadores de evaluación. 
  • Convirtiendo la adquisición progresiva de las Competencias Clave en la finalidad de cada práctica en el aula. 
  • Preparación de actividades, tareas integradas y UDI que tengan como finalidad la adquisición de las competencias clave, partiendo del desarrollo de la competencia comunicativa, entendida de manera globalizadora. 

Actuaciones en el aula y en el centro

Actuación Temporalización Responsable
Reunión organizativa con la asesora de referencia del CEP Antes del 15 de octubre Coordinador y asesora CEP
Elaboración del proyecto inicial en Colabor@  Hasta el 30 de noviembre Coordinador
Confirmación del compromiso de cumplimiento del proyecto Hasta el 30 de noviembre Todos los participantes
Asistencia a las sesiones presenciales y/o reuniones Todo el curso Todos los participantes
Conocer los mapas curriculares de las áreas y desarrollo curricular por niveles Primer trimestre Todos los participantes
Asistencia al curso con seguimiento Segundo trimestre Todos los participantes
Elaboración de UDIs Todo el curso Todos los participantes
Elaboración de la Memoria de Progreso en Colabor@ Antes del 15 de marzo Coordinador
Comentario en Colabor@ sobre la valoración de progreso Antes del 15 de marzo Todos los participantes
Comentario en Colabor@ sobre la valoración de progreso Antes del 31 de marzo Asesora CEP
Análisis y reflexión acerca del grado de consecución de la finalidad del proyecto y objetivos de resultado Antes del 31 de mayo Todos los participantes
Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación del proyecto Antes del 31 de mayo Todos los participantes
Elaboración de la Memoria Final en Colabor@ Antes del 31 de mayo Coordinador
Comentario en Colabor@ sobre la valoración final del proyecto Antes del 31 de mayo Todos los participantes
Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca Hasta el 31 de mayo Todos los participantes
Reflexión y análisis de para la evaluación del proyecto Mayo-Junio Asesora CEP
Realización del informe final de evaluación del proceso formativo en Séneca-CEP Junio Asesora CEP

 

 

LISTA DE PARTICIPANTES

TAREAS ESPECÍFICAS

FECHA DE INICIO

APLICACIÓN EN EL AULA/CENTRO

Santiago Padillo Cabrera

(Coordinador)

  • Coordinación de la  formación en centros.
  • Coordinar el trabajo de pequeño grupo.
  • Elaboración del proyecto.
  • Planificar y convocar las reuniones del grupo.
  • Elaboración de actas de cada sesión.
  • Seguimiento del proyecto.
  • Elaboración de la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Promover la participación en Colabor@.
  • Ser nexo de unión entre el grupo y la asesora del CEP.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en Colabor@.
  • Elaboración de la memoria final.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Noviembre

Todo el Curso

Aula

Centro

Mª Carmen Nieto Lobato

(Asesora CEP Cádiz)

  • Seguimiento del desarrollo del proyecto y evaluación externa.
  • Aportar indicaciones o reflexiones que contribuyan a impulsar la dinamización del proyecto.
  • Seleccionar y coordinar el asesoramiento externo.
  • Participación en Colabor@ según instrucciones.
  • Realización del informe final de evaluación del proceso formativo.
  • Certificación de la participación.

Octubre

Todo el curso

Centro

Francisco Gutiérrez Márquez

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Isabel Olmedo Robledo

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Mª Inmaculada Rodway Rodríguez

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Rosa Mª Lozano González

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Mª Guadalupe Marín Ramos

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Lucía Rodríguez Olmedo

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Mª Carmen Tubino Serrano

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Mª Carmen Ramírez Aragón

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Amparo Tirado Pérez

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Eugenia de Palacio Sierra

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Mª José Morillas Ponce

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Mª Dolores Jiménez Fernández

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Fátima Guevara Martínez

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Mª Consolación Doval Aragón

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Mª José García Gutiérrez

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Rosa Mª Martínez Zafra

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

María Rodríguez Santamaría

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Sara Espinosa Benito

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Mª Antonia Alba González

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Rosario Montilla Collantes

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Mª Mar López Barreiro

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Adoración Picosi García

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Manuel Antonio Brea Bravo

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Mª Isabel López Martínez

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Visitación Lazcano Pardo

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Antonio Cantos Graupera

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Mª Carmen Benítez Ruiz

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Mª Rosario Villanueva Höhr

  • Elaboración del proyecto.
  • Lectura sobre documentos propuestos.
  • Diseño y elaboración de UDIs.
  • Participación en la memoria de progreso.
  • Asistencia al curso con seguimiento.
  • Participación en Colabor@.
  • Participación en la memoria final
  • Participación en la evaluación de los indicadores de evaluación.
  • Cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca.

Todo el curso

Aula

Centro

Recursos y apoyos

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
 Ponente

Como recurso para nuestra formación en centro solicitamos la colaboración de un Ponente experto en la materia de estudio que nos ayude a organizar y planificar las estrategias adecuadas para la creación de UDIs, así como la línea de trabajo a desarrollar para la futura aplicación de las mismas en nuestras aulas. Este formación se desarrollará a través de un curso con seguimiento a partir del segundo trimestre.

 

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Para la valoración y evaluación del trabajo, tendremos en cuenta los siguientes criterios y sus correrspondientes rúbricas.

·             Participación y grado de implicación en la elaboración del proyecto.

·             Asistencia a las reuniones presenciales del grupo.

·             Asistencia a actividades formativas.

·             Elaboración de material didáctico novedoso o documentos relacionados con el proyecto.

·             Grado de participación en la plataforma.

 

 

EVALUACIÓN

Objetivos de la concreción del Plan

Indicadores

Técnica/Instrumento

Responsables de la realización

1. Utilizar la aplicación Séneca, su funcionamiento y utilidades.

1.1. Profesorado que utiliza la evaluación Séneca.

 

1.1. Rúbrica.

 

1.1. Jefe de Estudios.

 

2. Reflexionar y crear acuerdos relacionados con la nueva forma de programar.

 

2.1. Reuniones presenciales, asistencia a las mismas.

2.2. Número de acuerdos tomados, siendo el mínimo el de cinco.

2.3. Número de horas de formación

2.1 - 2.2. Actas.

2.3. Certificaciones.

2.1 - 2.2 Coordinadores ciclo.

2.1 - 2.2 Jefe de Estudios.

2.3. Asesoría de referencia

3. Asimilar el proceso de recogida de datos para la evaluación por indicadores.

 

3.1. Número de entradas en el módulo de Séneca para la recogida de datos con un mínimo de cinco veces al trimestre.

3.1. Registro.

3.1. Jefatura Estudios.

4. Automatizar el seguimiento de las acciones a realizar en Séneca para llevar el seguimiento de la evaluación del alumnado.

4.1. Informes pormenorizado del alumnado, ciclos y niveles.

 

4.1. Registro.

4.1. Jefatura Estudios.

5. Revisión de los documentos propios de la evaluación según la legislación vigente.

5.1. Número de documentos revisados, de realización propia de la evaluación, siendo el mínimo de cinco.

5.2. Satisfacción del profesorado con dichos informes.

5.1 - 5.2. Registro.

5.1 - 5.2 Jefatura Estudios.

6. Realizar UDIS significativas para aplicar los procesos antes mencionados.

6.1. Número de UDIS realizada, al menos una al trimestre por aula y ciclo.

6.1. Registro.

6.1. Jefatura Estudios.

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Santiago Jesús Padillo Cabrera
Yo, Santiago Padillo Cabrera, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 1:50.
Isabel Olmedo Robledo
Yo, Isabel Olmedo Robledo, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 9:19.
Lucía Rodríguez Olmedo
Yo, Lucía Rodríguez OImedo, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 9:25.
Francisco Gutiérrez Márquez
Yo, Francisco Gutiérrez Márquez, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 9:32.
María José García Gutiérrez
Yo, María José García Gutiérrez, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 9:39.
Rosa María Lozano González
Yo, Rosa Mª Lozano González, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 9:46.
María Inmaculada Rodway Rodríguez
Yo, Inmaculada Rodway Rodríguez, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 9:53.
María Rodríguez Santamaría
Yo, María Rodríguez Santamaría, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 9:55.
María Antonia Alba González
Yo, María Antonia Alba, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 9:56.
María Consolación Doval Aragón
Yo, Mª Consolación Doval Aragón, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 9:58.
Antonia Eugenia de Palacio Sierra
Yo, Eugenia de Palacio Sierra, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 11:34.
María Guadalupe Marín Ramos
Yo, Guadalupe Marín Ramos, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 11:38.
María Isabel López Martínez
Yo, Mª Isabel López Martínez, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 11:59.
María del Carmen Ramírez Aragón
Yo, M Carmen Ramírez Aragón una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 12:08.
Visitación Lazcano Pardo
Yo, Visitación Lazcano Pardo, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 12:10.
María del Carmen Tubino Serrano
Yo, María del Carmen Tubino Serrano, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 12:15.
Antonio Cantos Graupera
Yo, Antonio Cantos Graupera, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 12:18.
Fátima Guevara Martínez
Yo, Fátima Guevara Martínez, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 12:19.
María José Morillas Ponce
Yo, Mª JOSÉ MORILLAS PONCE, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 12:25.
Rosario Montilla Collantes
Yo, Rosario Montilla Collantes, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo individual, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito que, en la medida de lo posible, sirva de ayuda a mis compañeros y compañeras, así como, a la consecución de los objetivos establecidos, participando activamente en esta modalidad de autoformación.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/11/18 12:28.