Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos

Texto ejemplo de desarrollo de la wiki

1 Adjunto
576 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios
José Manuel Cadaval Portillo
Un curso más acabamos esta formación y un curso más continuamos con los mismos defectos. La desvinculación del Claustro en este proceso. No podemos pedir motivación, compromiso, transferencia a la labor diaria del profesorado, si éste desconoce la mayor parte del trabajo que se está realizando. Esperemos que con la culminación del trabajo de estos años y su puesta en práctica se vea la luz al final del camino.
0 (0 Votos)
Publicado el día 29/05/19 10:16.
Rocío Morales Sousa
A esta altura de curso, no me ha quedado claro lo que se pretende conseguir con esta formación y mucho menos el llevarlo a la practica. Hoy por hoy no le veo fruto ninguno.
0 (0 Votos)
Publicado el día 29/05/19 11:01.
Ana Isabel López Illescas
Se acaba un curso de formación nada funcional. Que pena perder el tiempo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 29/05/19 12:42.
Juana María Fernández García
Tras finalizar la formación este curso escolar, no he podido ver aún unos resultados que se puedan llevar a la práctica docente. El claustro está muy desligado de las tareas lo que genera un desconocimiento del trabajo. Es una formación poco motivadora.
0 (0 Votos)
Publicado el día 29/05/19 13:08.
María Dolores Blanco Alegre
Una vez más finalizamos un curso de formación sin ver los frutos. No ha sido nada productivo y de momento no veo el modo ni el cuándo de ponerlo en practica. Creo que deberíamos hacer cursos en los que el profesorado participara más directamente.
0 (0 Votos)
Publicado el día 29/05/19 13:47.
Vanesa Mesa Domínguez
Una vez terminado el curso sigo con las mismas dudas y problemáticas que tenía en el inicio. Pensé que este curso me iba a ayudar a saber evaluar por competencias pero no ha tenido sus frutos. Espero que cursos posteriores sean motivadores y den frutos.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/05/19 9:42.
Carmen Ruiz Martínez
La implantación de un nuevo modelo de evaluación por competencias clave es una buena finalidad.Pero el curso de formación de este año no ha podido aclarar la práctica docente.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/05/19 10:22 en respuesta a Vanesa Mesa Domínguez.
Manuel Jesús Mera Mota
Espero poder llegar a ver la practicidad de esta "formación" en el trabajo diario de aula y tener una herramienta práctica de evaluación del alumnado atendiendo a la normativa.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/05/19 13:40.
José Antonio García Sasián
Lo mejor de esta formación... Que ha acabado.
Una gran pérdida de tiempo en un proyecto que dudo sirva para mejorar la evaluación del alumnado. Yo, a estas alturas, después de tres años, no lo creo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/05/19 23:27.
Elena Iglesias Senarega
Finaliza la formación más surrealista que he tenido en mi vida como docente. Espero que se tengan en cuenta los comentarios y que aprovechemos mejor los recursos de los que disponemos y el TIEMPO.
0 (0 Votos)
Publicado el día 3/06/19 14:42.
Macarena Barea Gallardo
Un curso más una formación en la cuál nadie sabe qué es lo que hemos hecho.
0 (0 Votos)
Publicado el día 3/06/19 16:08.
Juan Antonio Ocaña Berjoyo
Una vez finalizado este curso de formación, tengo algunas dudas en cuanto a su desarrollo, sobretodo en cuanto a su funcionalidad.
0 (0 Votos)
Publicado el día 3/06/19 16:15.
Inmaculada Pérez Cornejo
Finaliza la formación y no se ha podido llevar a la práctica el trabajo realizado. Espero que para el próximo curso se tenga en cuenta la participación del Claustro y consigamos ver realmente los frutos del trabajo de todos estos años, debido a la relevancia que supone de cara a nuestra labor como docentes.
0 (0 Votos)
Publicado el día 3/06/19 16:59.
María Mercedes Navarro Rodríguez
Un curso más para la formación, espero poder ver algún día su funcionalidad.
0 (0 Votos)
Publicado el día 3/06/19 17:12.
Miguel Ángel García Delgado
Pues al igual que mis compañeros no entiendo muy bien para qué nos ha servido el ¿ curso?.
0 (0 Votos)
Publicado el día 3/06/19 17:48.
Ana Ramírez Sánchez
La verdad es que no he entendido muy bien la finalidad del curso. Esperaba otra cosa.
0 (0 Votos)
Publicado el día 3/06/19 17:51.
María del Carmen Peña Díaz
Un año más estamos a final de curso, con las mismas dudas con las que empezamos. Seguimos sin poder poner aplicar nada de lo aprendido en el aula.
0 (0 Votos)
Publicado el día 3/06/19 17:54.
Ana Belén Romeo de Bernardo
Este curso a nivel de evaluación maestros especialistas (PTy AL)hemos tenido por delante el reto de concretar y describir las acciones realizadas para desarrollar en el ACNEAE cada uno de los indicadores de evaluación establecidos en las diferentes áreas de intervención seleccionando las técnicas más adecuadas e instrumentos que en ocasiones hemos tenido que diseñar (registros de anecdóticos) para adecuarlos a la programación de nuestros programas específicos
0 (0 Votos)
Publicado el día 3/06/19 19:36.
Luis Ángel Fierro Alario
Este año no me ha quedado muy clara la formación. Espero que en los próximos meses nos vaya quedando más claro que y como tenemos que evaluar las competencias clave.
0 (0 Votos)
Publicado el día 3/06/19 20:01.
Alfonso López García
Tampoco a mí me ha quedado clara este tipo de formación. Me parece que la Consejería debería aclararse antes de involucrarnos en un camino que no tienen claro.
0 (0 Votos)
Publicado el día 3/06/19 21:23 en respuesta a Luis Ángel Fierro Alario.