Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Solicitamos un proyecto de formación sobre programación y evaluación por competencias, que conste de una parte teórica donde nos presenten nuevas estrategias de metodologías y una parte práctica donde cada departamento pueda aplicar en el aula esos aprendizajes según las necesidades de cada materia.

Blog Blog

Atrás

Valoración formación

Un saludo.

Las sesiones presenciales del curso de Competencias Claves en Secundaria y Bachillerato realizado en febrero resultaron interesantes y formativas. Sirvieron en mi opinión para reenfocar el modo de organizar la práctica docente, más allá de la viabilidad de algunos instrumentos apuntados en el proceso de evaluación. Es importante conocer el modo de acometer este modo de evaluar y, en ese sentido, el curso cumplió su objetivo. Y, sobre todo, sirvió para algo fundamental en un trabajo como este, a saber, hacerse preguntas y cuestionar los modos de trabajo...también para constatar que mucho de lo ya hecho admite un "retoque" sin renunciar a lo que se ha revelado como útil, rentable y productivo en nuestra (en algunos casos) larga carrera profesional.

Son muchas las dudas que surgen y espero poder afrontarlas con detenimiento antes del próximo curso: las premuras y obligaciones del día a día me han impedido acudir a las últimas jornadas vinculadas a la elaboración de UDIS.  No dudo de que será un trabajo interesante si conseguimos abstraernos del fárrago administrativo y el galimatías terminológico que su montaje conlleva.

Muchas gracias a los excelentes ponentes y hasta pronto.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.