Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Solicitamos un proyecto de formación sobre programación y evaluación por competencias, que conste de una parte teórica donde nos presenten nuevas estrategias de metodologías y una parte práctica donde cada departamento pueda aplicar en el aula esos aprendizajes según las necesidades de cada materia.

Blog Blog

Atrás

Formación en Competencias (Programación y Evaluación

¡Hola de nuevo!

He puesto una nota en los buzones, pero no estoy segura de que os aclare lo que tenéis que hacer. Intentaré explicarlo más detalladamente, Al entrar en Colabor@, si habéis llegado hasta aquí, estaréis en el blog, que será como una especie de diario. Aquí en el blog encontraréis la encuesta, breve y fácil, en la que se os hace cinco preguntas. En alguna de ellas se hace referencia al proyecto (explicación detallada del curso de formación que queremos), que se encuentra en el apartado Proyecto, en la parte superior. Sería conveniente que le echárais un vistazo antes de rellenar la encuesta.

Lo ideal sería que los comentarios que vayan surgiendo se hicieran en el Foro (esquina superior derecha). He abierto un hilo de discusión en él. De todas formas tanto la encuesta,  como mi bienvenida, o esta explicación, aparecen en el blog porque es lo primero que os encontráis al entrar y así os resulta más fácil el acceso hasta que os familiaricéis con él.

¡Que la suerte nos acompañe!

PEPA

Comentarios
Añadir comentario
María Cruz Otero Delgado
Hola Pepa. Hecha la encuesta y recibidos tus correos (aunque no pueda contestarlos)
Publicado el día 27/11/18 17:16.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.