Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
a.AI
Situación de partida
Somos un grupo de profesores que estamos impartiendo nuestra materia en inglés,ya que estamos inmersos en el programa de biliguismo.
Objetivos
1-Dotar al profesorado de un nivel oral de inglés suficientepara atender un alumnado muy característico que ha cursado el bilinguismo desde educación infantil.
2- En caso del profesorado del área de Inglés ,actualizar sus competencias linguísticas para obtener mejores resultados en las clases.
3-Motivar al profesorado de nuevo ingreso en el plan de bilinguismo,aportándoles confianza y soltura en en idioma que no es su lengua materna.
4-Compartir experiencias entre compañeros que pueden enriquecer las metdologías de las distintas asignaturas.
Repercusión en el aula
Todo esto repercutiría directamente sobre el alumnado al dotar al profesorado de Inglés o de asignaturas bilingúesde herramientas,habilidadesy recursos que serán muy útiles para las sesiones de clase.
Actuaciones
Sesiones con un profesor nativo que coordinará las sesiones de conversación
Actuación | Temporalización | Responsable |
Sesión de conversación | martes de 19'30 a 20'30 | Sara Muñoz Estepa |
Recursos y apoyos
profesor nativo
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Reuniones en las que realizarán actividades para la actualización y mejora de la competencia oral de la lengua inglesa.
Indicadores:
a.Asistencia a las sesiones de trabajo.
b.Participación en las sesiones de trabajo.
c.Evaluación del rabajo.
d.Participación en Colabora.