Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida:
Objetivos
*Fomentar la gestión emocional de una forma saludable y educativa.
*Crear y compartir actividades relativas a la educación emocional partiendo de lo emergente-cotidiano del aula.
*Fomentar, aparte de la adquisición de conocimientos, el aprender a ser, a regular emociones y a gestionar todos los asuntos que van surgiendo a diario.
Repercusión en el aula
Esperamos que nuestro trabajo personal y en el aula pueda tener un buen impacto en nuestro alumnado y en la comunidad educativa aunque en estos temas es difícil de cuantificar.
Actuaciones
Vamos a reunirnos el grupo en horas de exclusiva para tratar estos temas y formarnos en ellos además de vivenciarlos para luego volcar el resultado en nuestras aulas
Actuación | Temporalización | Responsable |
Identifique su actuación | Indique la fecha | Indique los responsables de llevar a cabo la actuación. |
Recursos y apoyos
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Ponente:Antonio Sánchez | Como otros años, nos gustaría recibir unas sesiones de Antonio para animar y completar nuestra labor |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Cada experiencia de aula será traída al grupo para enriquecer al mismo y animarnos unos a otros a poner en práctica en nuestras clases este tipo de actividades al mismo tiempo que estar atentos a encarar las situaciones emergentes que nos surjan en el día a día.