Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Mejora de la comprensión oral y escrita del alumnado de ESO mediante el desarrollo del Plan de Lectura del centro.

Blogs Blogs

Atrás

COMPRENSIÓN LECTORA EN 1º DE LA ESO

En estos dos primeros trimesttres hemos estado trabajando en clase distintos tipos de textos, continuos y discontinuos, así como diferentes actividades de habilidades lectoras. 

Los resultados han sido desiguales, ya que influyen distintas circunstancias, como la motivación del alumnado, el nivel de partida...

En cuanto a la velocidad lectora, la experiencia me dice que esta variable está ligada a la mejora de la comprensión lectora del alumno y a la experiencia lectora.

Me parece que, para próximos años, el plan necesita una revisión profunda.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Jesús García Roldán

Francisco Jesús García Roldán

Foto de Manuel Llado Guerra

Manuel Llado Guerra

Foto de María Ramírez Fajardo

María Ramírez Fajardo

Foto de Javier Vázquez Indias

Javier Vázquez Indias

Foto de Dolores Pérez Román

Dolores Pérez Román

Foto de Nora Zarat .

Nora Zarat .

Foto de Manuel Ignacio Pérez Abascal

Manuel Ignacio Pérez Abascal

Foto de Blanca Fernández Fernández

Blanca Fernández Fernández

Foto de Plácido Rodríguez González

Plácido Rodríguez González

Foto de Scott William Munro .

Scott William Munro .