Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El seguimiento y evolución se ha realizado a través de la constatación de objetivos y contenidos expresados en la programación del proyecto, en un proceso continuo, abierto y en revisión, con su consecución en su totalidad, incluso algunos se han desarrollado a nivel óptimo, a corto-medio plazo, incluida la temporalización del mismo.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El grupo ha estado formado por 7 profesores del Centro, y SEP. La interacción y participación de los mismos ha sido positiva, pues se han abordado todos los temas previstos con máxima participación. Han sido clases muy dinámicas en las que los compañeros y compañeras hemos participado activamente, sobre todo en actividades orales, para perfeccionar nuestras destrezas lingüísticas.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Este tipo de actividades tan participativas, y de comunicación, se han adaptado perfectamente a los objetivos que pretendíamos abordar durante el curso, considerándolas muy favorables para la posterior utilización en el aula.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los temas tratados han sido de gran interés y se han podido adaptar perfectamente a algunos de los grupos de Inglés Básico que tienen un nivel un poco más avanzado. El alumnado de estos grupos ha calificado como muy positivo el aprendizaje adquirido a través de estas nuevas sesiones. Nuestro asistente de conversación nos ha proporcionado todo el material con el que nosotros mismos hemos trabajado en las distintas sesiones, con el fin de que lo pudiéramos utilizar posteriormente el aula.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Hemos adquirido mayor soltura en cuanto a destrezas orales, hemos mejorado en lo que se refiere a vocabulario y gramática, y además hemos aprendido nuevas metodologías para impartir nuestras clases de inglés, que nos han ayudado a optimizar nuestra labor docente en el aula. Esto ha sido evidente tras percibir el grado de satisfacción del alumnado.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Nos han parecido de gran interés los temas tratados, la metodología empleada y los recursos utilizados por parte de nuestro asistente lingüístico.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

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