Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Somos un grupo de docentes del CEPER Aljibe, que necesitamos mejorar nuestra competencia lingüïstica en inglés para poder desempeñar mejor nuestra labor docente, de cara a poder satisfacer al alumnado que está aprendiendo dicha lengua en nuestras aulas.
Objetivos
Mejorar las destrezas orales en el idioma extranjero para poder impartir la lengua inglesa en las aulas.
Ampliar y mejorar banco de actividades y recursos.
Repercusión en el aula
Si el profesorado está más cualificado en la materia, obviamente puede transmitir una mejor enseñanza a su alumnado.
Actuaciones
Se realizarán sesiones de una hora y media cada dos semanas, los miércoles.
Actuación | Temporalización | Responsable |
Sesiones de conversación en inglés. | Desde noviembre de 2018 a mayo de 2019. | La coordinadora del CEP es Mª Carmen Yélamo. La coordinadora del grupo de trabajo es Eva Campos Gutiérrez. |
Recursos y apoyos
El CEP nos proporciona a una persona nativa inglesa, que actuará como ponente o auxiliar de conversación.
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Ponente | Persona nativa inglesa que actúa como auxiliar de conversación y nos aporta materiales y recursos para poder ser usados en el aula de inglés posteriormente. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Valoraremos los contenidos, materiales y metodología aportados por el ponente.