Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han conseguido la mayoría de los objetivos propuestos.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Los participantes han realizado las tareas propuestas a lo largo del curso. El nivel de interacción ha sido alto, hemos puestos en común el trabajo y se han llevado a cabo acuerdos.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

No era uno de los objetivos su aplicación para este curso escolar. El trabajo realizado se pondrá en práctica el próximo curso.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

No se han producido efectos todavía, aunque hemos considerado esencial establecer criterios de evaluación comunes.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

-Herramientas necesarias para que la evaluación sea más productiva, rápida y eficaz.

-Conocimiento más cercano sobre los indicadores de evaluación.

-Hojas de registros de evaluación adaptadas al curriculum y la ley actual.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La importancia de establecer criterios de evaluación comunes.

La elaboración de hojas de registros y plantillas que facilitan el proceso de evaluación.

La formación recibida a lo largo del desarrollo del Grupo de Trabajo.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Implicación de toda la Comunidad Educativa.

Unificación de criterios comunes para trabajar en la misma línea educativa y ponerlo en práctica.

La necesidad de seguir recibiendo formación.

 

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