Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Bueno. Se han alcanzado la gran mayoría de los objetivos propuestos, con buen grado de satisfacción.
Nivel de interacción entre los participantes
Excelente. Los participantes se han implicado en el grupo, y han trabajado para alcanzar los objetivos propuestos.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Bueno. La gran mayoría de participantes han incrementado el uso de medios digitales en el aula, y utilizan los bancos de recursos creados y materiales.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Se han incrementado el uso de recursos digitales en el aula, así como en el trabajo diario del profesorado.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Creación de la plataforma DRIVE, donde los diferentes miembros de la comunidad educativa suben materiales de producción propia, u otro tipo de materiales comunes para trabajar en los diferentes niveles.
Se han usado algunos de los recursos puestos en común, como PLICKERS, en el trabajo diario, como medio en el proceso de enseñanza/aprendizaje, o como un método en el proceso de evaluación.
Se han creado cuentas en la página web SYMBALOO para recoger diferentes materiales encontrados en Internet y poder organizarlos.
Se ha explicado las APP IDoceo y Additio como alternativas al clásico cuaderno del profesorado, aplicaciones que están siendo usadas por un buen número de profesorado del centro.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Se ha generalizado el uso del Drive para el intercambio de archivos y materiales en todo el centro, incluso entre aquellos compañeros que están en el grupo de trabajo.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Seguir desarrollando instrumentos de evaluación prácticos, que se ajusten a la normativa vigente y faciliten dicha labor entre el profesorado.