Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Debido a circunstancias ajenas al grupo no se ha podido todavía realizar todos los juegos que se había programado. Se intentará hacer algunos en el mes de junio y el resto para el próximo curso.

Nivel de interacción entre los participantes

Han tenido lugar todas las reuniones establecidas y la asistencia a las mismas ha sido satisfactoria, puesto que todos los componentes han asistido con regularidad. Las aportaciones al grupo  han sido todas muy interesantes. Hemos podido contar con el asesoramiento de la maestra de E.F. del Centro y la colaboración del AMPA.

Grado de aplicación en su contexto educativo

Se han realizados juegos puntuales y también dos gymkanas, por lo  se han trabajado antes con cada grupo-clase. Hemos podido constatar la motivación y el grado de integración del alumnado en los diferentes juegos.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Se han realizados juegos puntuales y también dos gymkanas, por lo  se han trabajado antes con cada grupo-clase. Hemos podido constatar la motivación y el grado de integración del alumnado en los diferentes juegos.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

 En cuanto a las actuaciones concretas se ha participado en  una gymkana con motivo del día de Andalucía y otra de tareas domésticas¿ con motivo del Día de la Mujer. En esta ocasión contamos con la colaboración de las familias.

            Todo lo cual consideramos que son actividades directas con el alumnado que favorecerán en el futuro poder establecer los juegos en el patio, que es el objetivo final del  G.T.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La recuperación de juegos tradicionales  así como juegos inclusivos y no sexistas. Al mismo tiempo el poder combinar  la actividad motora con aspectos curriculares.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Consideramos que sería interesante continuar el curso que viene para terminar el proyecto.

Promedio (0 Votos)
Comentarios