Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

Como situación de partida debemos mencionar que nos encontramos en un centro educativo adscrito al Programa Bilingüe en Inglés, en el cual parte del profesorado se haya ya habilitado para la práctica docente biingüe, al tiempo que otra parte se encuentra en proceso de consecución de la certficación académica que podría habilitarle. Por otro lado, el profesorado manifiesta en las encuestas sobre formación la necesidad de actividades que ayuden a mantener y ejercitar la fliuidez en el uso del inglés. También mencionar que este Grupo de Trabajo ya se ha llevado a cabo con anterioridad en el centro.

Objetivos

Mejorar las capacidades y competencias orales en inglés del profesorado.
Dar apoyo al profesorado que se encuentra en proceso de obtención de certificado oficial de nivel B2-C1.

Repercusión en el aula

La mejora de las capacidades y competencias orales del profesorado repercutirá en una mejora en la práctica docente del profesorado.

Actuaciones

Actuación Temporalización Responsable
Sesiones dirigidas por monito nativo inglés para ejercitar la fluidez. por determinar Coordinador del Grupo de Trabajo.
Monitor nativo.

 

Recursos y apoyos

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Monitor nativo inglés Monitor que ayude y guíe en el proceso.


Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

 

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