Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Se han trabajado todos los objetivos establecidos, siendo su nivel de consecución bueno.
Nivel de interacción entre los participantes
Es bastante bueno, favoreciendo el intercambio de experiencias entre los distintos niveles educativos.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Se ha mejorado la competencia digital. Ampliándose las herramientas para la evaluación, a la vez que mejoran los aprendizajes del alumnado a partir de la evaluación de la práctica docente.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Ha facilitado la estructuración de las tareas y la mejora de los aprendizajes. Coordinando el peso especifico en la evaluación de las mismas.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Se han ido aplicando los contenidos trabajados en la práctica diaria, mediante la elaboración de UDIS y su interrelación con el cuaderno de trabajo.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Construcción y uso del cuaderno del profesor, así como, elaboración de UDIS al mismo tiempo. Para la integración de actividades evaluables en las mismas.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Reducir el número de ítems del cuaderno .