Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Realización de las tutorias individualizadas con acta de las misma y utilizacióin de registro.

Mayor uso de las herramientas digitales que disponemos en la relación con la familia (passen).

 

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Muy buena aceptación de la familias que colaboran en los grupos intercativos de CdA

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Positiva en cuanto al incremento de la relación de tutores con la familia.Mejora el rendimiento del alumnado

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Eva María Menor Rodríguez
Considero muy útil el curso que estamos realizando, ya que nos aporta pautas y estrategias que nos ayudan a mejorar la comunicación con las familias.
0 (0 Votos)
Publicado el día 15/03/19 10:02.
Jesús Durán Pérez
La formación que estamos recibiendo me está sirviendo de mucha ayuda. Conocer pautas que nos ayuden a conocer mejor la realidad de nuestro alumnado y sus familias y la necesidad de éstos de ser atendidos y escuchados.
0 (0 Votos)
Publicado el día 15/03/19 12:36.
Nathalie Madeleine Davanzo .
La formación que estamos recibiendo resulta ser muy interesante y, además, de aportarnos mucho, nos incita a reflexionar y a ver las cosas de nuevas maneras.
0 (0 Votos)
Publicado el día 15/03/19 13:27.
Alberto Gala Guillén
Premisa que resulta de gran ayuda al buen funcionamiento del centro el contar con la participación activa familiar.
0 (0 Votos)
Publicado el día 15/03/19 14:22.
Irene Pascual Corpas
La formación está proporcionando mejoras sustanciales en la relación entre las familias y el profesorado, ya que la misma repercute directamente en la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos/as, se ve claramente en el rendimientos del alumnado
0 (0 Votos)
Publicado el día 15/03/19 17:26.
Jaione Fernández Cantero
En cualquier centro educativo es importante que los profesores sepan gestionar su relación con los padres y familias de los alumnos. Esto no se enseña en la facultad de ninguna de nuestras especialidades y cuando nos tenemos que enfrentar a ello algunos podemos tirar de nuestras propias habilidades sociales y otros podemos tener que necesitar algo de ayuda y consejos por parte de personas especializadas en la materia. Por tanto me parece que toda ayuda es poca y que este proyecto está siendo muy beneficioso e instructivo para todos.
0 (0 Votos)
Publicado el día 17/03/19 13:17.
Sara Gil Coronil
En nuestro centro, que el profesorado mantenga una buena relación con las familias de nuestros alumnos es esencial. Por ello, la formación con respecto a estrategias de comunicación con las familias resulta imprescindible. A mi me ha resultado especialmente interesante las pautas que nos han dado para actuar en determinadas situaciones que nos resulten complicadas.
0 (0 Votos)
Publicado el día 18/03/19 11:48.