Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo quiere promover el uso del Cuaderno de iSeneca entre el profesorado de Humanidades y Ciencias Sociales del centro para secundaria y bachillerato.

Blogs Blogs

Atrás

RECOMENDACIONES FINALES

 

Para que todos y todas tengáis claro los pasos finales de la actividad.

PLAZOS

ACTUACIONES

RESPONSABLES

1ª QUINCENA DE MAYO

Sesión presencial  para elaborar la Memoria

Todo los integrantes

1ª  QUINCENA DE MAYO

Subida de la MEMORIA o FASE FINAL por parte de la coordinación a tenor de lo hablado en la sesión/reunión FINAL

Coordinación

DEL 15 AL 30 DE MAYO

Todos los participantes deben realizar un comentario reflexivo sobre la actividad de la formación

Nota: ¡el plazo es improrrogable!

Todos los integrantes

MES DE MAYO

Subida de todos los materiales, documentos, actas , fotos que haya ido elaborando el Grupo o la Formación

Todos los integrantes pueden subir a Colabora.

Es muy importante que se realice esta gestión

2ª QUINCENA DE MAYO

Encuesta de Séneca de la Actividad Formativa

Nota: Técnicamente si no se realiza no podemos certificar la actividad

Todos los integrantes

 

ENTRE EL 4 Y EL 5 DE JUNIO.

La coordinación remitirá a la asesoría:

  1. Propuestas de compañeros que certifican a través de un correo:

Para ello deben haber realizado las actuaciones y compromisos establecidos

  1. Hojas de firmas de las sesiones presenciales con ponencia externa

La Coordinación

 

Saludos cordiales y felicitaciones por vuestro trabajo.

 

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Juan Antonio Álvarez Guillén
Buenas¡¡ En la primera evaluación y tras la presentación del Proyecto y el grupo de trabajo, me inicié en el cuaderno de séneca probando algunos parámetros y configurando los contenidos básicos de mi cuaderno para mi tutoría, un curso de 2º ESO, lo dejé planteado para comenzar con las actividades evaluables en la segunda evaluación, desde finales de enero lo puse en marcha y he utilizado métodos de evaluación diferentes para diversas pruebas y actitud de cada alumno/a, me ha resultado muy cómodo; ya utilizaba el cuaderno anteriormente para pasar lista y comunicarme con los padres, este último parámetro es muy útil, sobre todo para una comunicación directa con los padres que usan pasen y pueden acceder a información del profesorado de manera rápida, he descubierto que existen multitud de posibilidades, sobre todo para evaluar de diferentes modos y sacar la nota de una manera rápida. además sirve para tener una visión general de la evolución del alumnado, una herramienta provechosa y útil, la utilizaré en próximos cursos
Publicado el día 30/05/19 0:30.

Miembros Miembros

Manuel Galiano León

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Localización

Centro De Trabajo
11200047 - CEP Algeciras - La Línea
Localidad
Algeciras
Provincia
Cádiz
Puesto De Trabajo
Ases. Form. Permanente (E.P.)
Foto de Francisco Miguel Merchán Collantes

Francisco Miguel Merchán Collantes

Foto de Cristina Ruiz Contreras

Cristina Ruiz Contreras

Foto de Luz Beatriz Villar López

Luz Beatriz Villar López

Foto de Daniel Jesús Martínez Melendo

Daniel Jesús Martínez Melendo

Foto de Javier Sánchez Martín

Javier Sánchez Martín

Foto de Jesús David Martín Ponce

Jesús David Martín Ponce

Foto de Laura Rodríguez Jiménez

Laura Rodríguez Jiménez

Foto de Antonio Cózar Rodríguez

Antonio Cózar Rodríguez

Foto de Pedro José Rodríguez Valencia

Pedro José Rodríguez Valencia

Mostrando 10 de un total de 17 usuarios Ver más Mostrar todos