Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

Partimos ilusionados, viendo la máquina en el taller y con la posibilidad de practicar la Electroerosión por Hilo desde la base. 

Pocos conocimientos generales y ninguna experiencia.

Incognita del estado de funcionamiento de la máquina.

 

Objetivos

Poner en funcionamiento la máquina y realizar operaciones básicas, programar y ejecutar.

 

Repercusión en el aula

Alumnos de 1º y 2º GM Mecanizado y de 1º y 2º de GS Programación Producción Fabricación Mecánica, se les explicó que era aquella máquina que estaba en el taller y unas indicaciones de lo que permitía realizar.

 

Actuaciones

 

Actuación Temporalización Responsable

Vaciado y limpieza de Tanque. Limpieza general de la máquina.

Diciembre Coordinador
Cambio de agua desionizada Enero Coordinador
Puesta en marcha de funciones básicas: Desplazamiento Ejes, Iluminación, Bombas, Aire... Enero Coordinador
     

 

Recursos y apoyos

Inicialmente no se ha elaborado ningún recurso.

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

El enfoque inicial ha sido dedicarle la atención a la máquina para que esté plenamente operativa.

Promedio (0 Votos)
Comentarios