Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Partimos ilusionados, viendo la máquina en el taller y con la posibilidad de practicar la Electroerosión por Hilo desde la base.
Pocos conocimientos generales y ninguna experiencia.
Incognita del estado de funcionamiento de la máquina.
Objetivos
Poner en funcionamiento la máquina y realizar operaciones básicas, programar y ejecutar.
Repercusión en el aula
Alumnos de 1º y 2º GM Mecanizado y de 1º y 2º de GS Programación Producción Fabricación Mecánica, se les explicó que era aquella máquina que estaba en el taller y unas indicaciones de lo que permitía realizar.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Vaciado y limpieza de Tanque. Limpieza general de la máquina. | Diciembre | Coordinador |
Cambio de agua desionizada | Enero | Coordinador |
Puesta en marcha de funciones básicas: Desplazamiento Ejes, Iluminación, Bombas, Aire... | Enero | Coordinador |
Recursos y apoyos
Inicialmente no se ha elaborado ningún recurso.
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
El enfoque inicial ha sido dedicarle la atención a la máquina para que esté plenamente operativa.