Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
Grado de consecución de los objetivos de UDIS-Educación emocional:
Por lo que respecta a los objetivos concretados en el proyecto sobre las UDIS se han conseguido en su totalidad, aunque necesitamos seguir trabajando y continuar con la elaboración del cuaderno en Séneca.
En cuanto a educación emocional los objetivos se han conseguido aunque nos hubiese gustado más sesiones con ponentes para adquirir más técnicas.
Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido:
-Realizar algunas UDIs adaptándolas a nuestro centro y alumnado.
-Adquisición de nuevas técnicas para la educación emocional.
-Mejorar la convivencia en nuestro centro a través de las técnicas aprendidas sobre las emociones.
Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
Por lo que respecta al trabajo individual en cada aula como grupal lo valoro de forma positiva a nivel general, puesto que ha sido muy efectivo, hemos estado muy bien coordinados, colaborando todo el equipo en las distintas tareas y se han obtenido muy buenos resultados en el trabajo realizado tanto a nivel de ciclos como a nivel de equipo de formación en centros en nuestras reuniones.
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
Nos ha sido útil la formación en centros para seguir ampliando nuestros conocimientos sobre las UDIS que ya iniciamos el curso pasado.
Por lo que respecta a educación emocional hemos adquirido y llevado a la práctica en nuestras aulas actividades para el conocimiento y control de emociones, las cuales han resultado efectivas.
Dificultades encontradas
Falta de tiempo para poder haber tenido más ponencias y reuniones grupales con todos los participantes.
Oportunidades de mejora
Intentar para el curso siguiente establecer las ponencias y reuniones grupales más continuadas y las máximas posibles para que el fruto del trabajo sea más efectivo.