Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
El grado de consecución de los objetivos no ha sido el esperado porque nos ha faltado orientación externa. Si bien, la primera y única sesión de asesoramiento fue muy fructífera y nos impulsó a elaborar una amplia batería de problemas para trabajar su resolución en los distintos niveles, nos encontramos muy desorientados a la hora de valorar y evaluar esta actividad en el aula.
Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
Tras la sesión presencial en la que el ponente nos facilitó una magnífica información y asesoramiento sobre la categorización y secuenciación de problemas se realizó una batería de problemas secuenciados.
Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
Tras la labor de recopilación, clasificación de los problemas por niveles y categorías, procedimos a su aplicación en el aula desde las distintas áreas de un modo bastante satisfactorio dada la buena disposición de la mayor parte del claustro al respecto.
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
Una vez aplicados los problemas secuenciados en el aula, la valoración general es positiva al respecto.
Dificultades encontradas
Falta de una mayor orientación y apoyo externo.
Oportunidades de mejora
Consideramos que con alguna sesión más de orientación por personas cualificadas en la materia, la formación hubiese sido mucho más fructífera y beneficiosa para la mejora del rendimiento académico de nuestro alumnado, que es en definitiva nuestro primordial objetivo como docentes.