Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
¿Buenos días a todas y a todos,
durante esta tercera evaluación hemos continuado implementando actuaciones en nuestro grupo de trabajo, con un resultado satisfactorio. Se han elaborado otros dos instrumentos de evaluación más, los correspondientes a la expresión oral y a la expresión escrita, están en proceso el de cálculo mental y el de lectura, que intentaremos terminarlos antes de fin de curso. También hemos terminado de ver el funcionamiento de Séneca en cuanto evaluación, completando el "Módulo del currículo" y el "Cuaderno de Séneca".
Por lo tanto, he de decir que los objetivos que nos planteamos a principios de curso se han cumplido sobradamente. Durante esta última evaluación usaremos los instrumentos que están terminados y veremos cómo repercute en el alumnado.
En cuanto a las dificultades encontradas, decir que no han sido muchas, quizás el hecho de haber podido aplicar, antes de terminar la formación, alguno de los instrumentos elaborados.
Está claro que para inicios del próximo curso, cuando en las programaciones se planteen las técnicas e instrumentos de evaluación, el claustro podrá contar con un material nuevo y contextualizado, que sin duda debe seguir completándose y actualizándose a medida que se vaya usando.
Por último, agradecer a todas y a todos el grado de implicación y trabajo que se ha tenido durante todo el año y lo que a mi modo ver es mejor, el hecho de seguir formándonos y mejorar nuestras competencias docentes con el objetivo de que esto repercuta en la mejora de nuestro alumnado.
Un abrazo a todas y a todos.
durante esta tercera evaluación hemos continuado implementando actuaciones en nuestro grupo de trabajo, con un resultado satisfactorio. Se han elaborado otros dos instrumentos de evaluación más, los correspondientes a la expresión oral y a la expresión escrita, están en proceso el de cálculo mental y el de lectura, que intentaremos terminarlos antes de fin de curso. También hemos terminado de ver el funcionamiento de Séneca en cuanto evaluación, completando el "Módulo del currículo" y el "Cuaderno de Séneca".
Por lo tanto, he de decir que los objetivos que nos planteamos a principios de curso se han cumplido sobradamente. Durante esta última evaluación usaremos los instrumentos que están terminados y veremos cómo repercute en el alumnado.
En cuanto a las dificultades encontradas, decir que no han sido muchas, quizás el hecho de haber podido aplicar, antes de terminar la formación, alguno de los instrumentos elaborados.
Está claro que para inicios del próximo curso, cuando en las programaciones se planteen las técnicas e instrumentos de evaluación, el claustro podrá contar con un material nuevo y contextualizado, que sin duda debe seguir completándose y actualizándose a medida que se vaya usando.
Por último, agradecer a todas y a todos el grado de implicación y trabajo que se ha tenido durante todo el año y lo que a mi modo ver es mejor, el hecho de seguir formándonos y mejorar nuestras competencias docentes con el objetivo de que esto repercuta en la mejora de nuestro alumnado.
Un abrazo a todas y a todos.
432 Accesos