Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- - Debido a diversas motivos no hemos podido conseguir los objetivos que teníamos propuestos en nuestra formación.El objetivo principal era crear un banco de recursos matemáticos por cursos y niveles y si es verdad que cada uno de los componentes ha ido realizando los materiales que ha visto necesarios para su aula pero no nos hemos puesto deacuerdo de cuales serían esos materiales por ciclos. Sería un trabajo empezado que se debería completar en el curso siguiente,
- - En cuanto a la competencia digital si hemos empezado a intercambiar información a través de google drive. Es una buena manera de que todo el claustro reciba información y pueda mandarla y ealizar formularios.
- . También queda pendiente la puesta en marcha del rincón matemático para que el alunnado tenga un banco de recursos para experimentar y aprender de manera libre y oredenada.
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Con respecto al rincón matemático tenemos que subir cada uno de los materiles que han hecho cada uno de los componentes de la formación. Quedaría pendiente que se hiciera el banco de recursos por ciclos.
- Dificultades encontradas
- En el Centro se llevan muchas actividades y a veces es difícil ponernos deacuerdo para realizar nuestras reuniones. Quizás como coordinadora debería haber propuesto menos objetivos.
- Oportunidades de mejora
- Yo vería interesante que se retomara este tema en cursos siguientes ya que el rincón matemático es de máxima utilidad en la clase y existen muchos materiales y formas de enseñar matemáticas muy divertidas que pueden hacer que el alumnado se motive y obtenga mejores resultados
- Establecer líneas metodológicas comunes para el uso de este rincón y de sus recursos.
- Incorporar distintas herramientas digitales a la dinámica de aula y del centro.
281 Accesos