Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
Se han conseguido los objetivos marcados para este proyecto, consiguiendo la realización de una Udis. Además en consecuencia de la inspección educativa en el centro, hemos dedicado en este tercer trimestre tiempo a la priorización de los indicadores de logro por ciclos y áreas, partiendo de los criterios de evaluación.
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
El logro más significativo ha sido que han quedado elaborados los planes de refuerzo y aprendizajes no adquiridos para la atención a la diversidad en el centro.
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
Priorización de los indicadores de logro por cursos y áreas.
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.
La elaboración de la Udis resulta de gran ayuda a la hora de evaluar, más aún cuando en su diseño participamos todos los docentes.
- Dificultades encontradas
Necesitamos más tiempo para la realización de Udis.
- Oportunidades de mejora
Continuación para el próximo curso con el mismo proyecto.