Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos

El 50% de las programaciones de los módulos han sido completadas. 

El 50% de las programaciones de aula han sido completadas.

Las programaciones se han estado usando ya durante el curso.

 

 

Logros más significativos en el centro y en el aula:
Unificación de criterios de evaluación y ponderación de los mismos entre el profesorado que imparte la misma materia.

El alumnado tiene más claros los objetivos (resultados de aprendizaje) que se espera que adquieran y cómo se van a evaluar los mismos. A esto ha contribuido el desarrollar rúbricas para evaluar las actividades tanto en formato papel como en digital dentro de la plataforma Moodle.

 

Dificultades encontradas.

Falta de información específica para las programaciones por competencias de la FP en general y de las titulaciones de Hosteleria en concreto. 

Imposibilidad de incluir contenidos actualizados en dentro de los RA de los curriculos de los títulos de  Informática .  Ésto imposibilita su evaluación.  Los curriculos están muy desactualizados en la normativa y no podemos impartir materia que hoy en día se demanda en las empresas del sector.

 

Oportunidades de mejora

No se han detectado por ahora pues se ha comenzado con una experiencia piloto. En los próximos cursos podremos detectar carencias que en este momento no hemos detectado.

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