Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
Los objetivos que nos propusimos al comienzo de esta formación, en su mayoría han sido logrados. Los tutores han realizado las actividades de forma metódica, con el fín último de mejorar los resultados escolares de nuestros alumnos y alumnas.
LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL CENTRO TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO
Se ha conseguido mejorar el nivel lector de los alumnos así como el enriquecimiento léxico. Hemos conseguido una lectura más eficaz y ágil intentando, en todo momento, consensuar las estrategias metodológicas y actividades tanto a nivel de aula, de Ciclo así como a nivel de Centro.
L
LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN CADA AULA TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO
Expresados en los comentarios por cada tutor/a y/o especialista.
PRODUCTOS, EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE QUE SE HAN GENERADO
Principalmente aumento del léxico (A más palabras aprendidas más facilidad para aprender palabras nyevas) , mejora de la entonación en la lectura, fluidez en la comprensión lectora.
Con motivo de la celebración del Día del Libro se han realizado diversas actividades cuyas evidencias las podemos visionar en la página WEB del colegio.
Otra evidencia es la próxima edición de nuestro segundo número del periódico escolar " Las 8 Fuentes"
DIFICULTADES
Dificultad en los tiempos empleados debido a las sesiones de 45 minutos.
OPORTUNIDADES DE MEJORA
Seguir fomentando la lectura y escritura, para ello es necesaria la motivación de nuestros alumnos y alumnas. Formaciones como ésta ayudan a seguir innovando y mejorando.