Formación en centros

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En el año 2010 comenzaron los estudios superiores de música asociados al plan Bolonia, en los que al integrarnos en el espacio superior europeo, exigía de nuestro alumnado la elaboración de un trabajo de investigación para finalizar sus estudios superiores de música. Anteriormente, en el plan de estudios LOGSE, también se contemplaba un trabajo similar, la llamada Actividad Académica Dirigida. En estos últimos años, en nuestro conservatorio se han defendido numerosos trabajos de investigación realizados por nuestros alumnos y alumnas, que han sido dirigidos y tutelados por el profesorado del Centro. Después de tantos años, se hace necesario un análisis y una reflexión sobre el trabajo realizado con el fin de evolucionar trazando las principales líneas de investigación que hemos llevado a cabo hasta ahora, qué metodologías son las utilizadas, qué temas los tratados, problemas que han surgido y cómo se han solventado,¿ con el fin de mejorar nuestra práctica docente futura. Es por ello que hemos decidido presentar la propuesta de esta Formación en Centros, pues aglutina a gran parte del profesorado del centro y va a revertir en una mejora de nuestra formación, así como en la mejora de la calidad de la enseñanza que va a recibir nuestro alumnado.

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Consecución de tarea y memoria final

Queridos compañeros, 

Ya he subido la memoria final. 

El lunes me pondré en contacto con Lola para que me informe de los acontecimientos siguientes. 

Por otra parte, ha sido interesante participar en este grupo de trabajo por la temática en concreto y la aportación de mis compañeros. Gracias a la recopilación de los trabajos de oboe y fagot, he podido obtener documentación que pienso que es muy valiosa para la asignatura de TFE, la cual llevo impartiendo durante dos años. 

 

Un saludo a todos

 

Cristina

 

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