Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Considero como coordinadora que el grado de consecución de los objetivos ha sido de un 100% , ya que la implicación, coordinación y trabajo elaborados han sido muy buenos.
Nivel de interacción entre los participantes
La interacción ha sido muy satisfactoria, ya que al ser un grupo reducido hemos podido reunirnos e informarnos de los avances e ideas para realizar materiales sin ningún problema.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Todos los trabajos que hemos realizado para cada trimestre: 1º Ricitos de Oro, 2º El flautista de Hamelín y para el 3º el proyecto sobre el mar, en alusión a las vacaciones de verano y fin de curso, a través de la canción "Deep blue sea" de Super Simple Song, han sido llevados a las clases de Infantil, Primer Ciclo y 3º de Eduación Primaria. Teniendo una acogida excelente por parte del alumado.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
El alumnado ha aprendido de forma más activa el vocabulario presentado, y las oraciones cortas en inglés. A su vez han sido participantes activos, ya que hemos propuesto juegos donde ellos eran los que interaccionaban en inglés, incluso han sido ellos los narradores de los cuentos de Goldilock y The Pied Piper of Hamelin.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Al fabricar materiales en el área de inglés se ha podido evidenciar que la adquisición de vocabulario y gramátia ha sido mayor, puesto que hemos trabajado más allá del libro de editorial en las aulas. Por tanto se evidencia quue el aprendizaje ha sido mayor, que es el objetivo principal de este proyecto es ese.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Lo que más ha llamado la atención es el grado de participación del alumnado, todos querían contar el cuento de Ricitos con la marionetas, ser el protagonista de Hamelin, disfrazarse de ratones... estaban deseando que llegara la sesión semanal de los materiales para trabajar con ellos.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
En general no hemos tenido ningún tipo de problema, ni para coordinanos, ni para trabajar todo lo acordado, al contrario hemos ido ampliando entre todas lo propuesto inialmente.