Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El valor de los cuentos como recurso didáctico en infantil y primaria es un hecho innegable. Sin embargo, a la hora de trabajar con los cuentos que utilizamos en clase con nuestro alumnado, nos hemos dado cuenta de que muchos de ellos tienen una misma estructura. En este sentido, y tomando como base la semiótica, pretendemos llevar a cabo un estudio de varios cuentos de los que utilizamos en nuestras aulas para adivinar esa estructura común y, al mismo tiempo, generar conocimiento que proporcione a nuestro alumnado una base sobre la que escribir futuros cuentos.

Miembros Miembros

Foto de José Moraga Campos

José Moraga Campos

Foto de Cristina María Rubio Baños

Cristina María Rubio Baños

Foto de María del Mar Martínez Castro

María del Mar Martínez Castro

Foto de Sonia María Ossorio López

Sonia María Ossorio López

Foto de Daniel Darío Vera Del Moral

Daniel Darío Vera Del Moral

Foto de Rafael Moreno Díaz

Rafael Moreno Díaz