Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

 

1.Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos de logro planteados en un principio para este grupo de trabajo fueron crear una web con cazas del tesoro y estimular el uso del ordenador como recurso en la docencia.

Estos objetivos se han conseguido, ya que se han creado cazas del tesoro de diferentes materias, alojándose todas en una web para que puedan ser trabajadas por el alumnado de nuestro centro. Asimismo, el profesorado participante ha comprobado la utilidad de cada una de las herramientas estudiadas.

2.Nivel de interacción entre los participantes

Hay que destacar el trabajo conjunto de los componentes del grupo, consultándonos y colaborando entre todos y todas para conseguir aprender estas herramientas TIC. 

La mayoría de los componentes del grupo de trabajo han mostrado una actitud positiva, esforzándose en la ejecución de las actividades y superando con trabajo y dedicación las dificultades que se han presentado. No obstante, algunos miembros de este grupo de trabajo no han podido seguir las tareas planteadas por falta de tiempo. Pese a ello, la valoración es positiva, puesto que se ha conseguido finalizar una web con una amplia y variada recopilación de cazas del tesoro. 

3.Grado de aplicación en su contexto educativo

En un principio, nos planteamos dinamizar el uso de las TIC en el centro y desarrollar la competencia digital en el alumnado, y me consta que algunos compañeros y compañeras ya han empezado a trabajar con sus alumnos y alumnas las cazas elaboradas, y otros tienen previsto utilizarlas en breve. 

4.Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Las cazas del tesoro que se han propuesto hasta la fecha al alumnado han despertado interés y motivación, por lo que hemos comprobado la utilidad de esta herramienta TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

5.Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Para que los componentes del grupo de trabajo tuviesen claro las actividades a realizar, elaboré un documento que se puede consultar en Colabora en el siguiente enlace: https://colaboraeducacion30.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/documents/23624813/23797729/ TAREAS+DEL+GRUPO+DE+TRABAJO/0c37ac0f-8f4e-bf24-6e86-7b91d7d290c4

La web creada para el I.E.S. Arcelacis, que incluye todas las cazas del tesoro realizadas por los componentes del grupo de trabajo se encuentra alojada en el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/cazasdeltesoroiesarcelacis/p%C3%A1gina-principal 

6.Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Como aspectos más interesantes destacaría la facilidad para elaborar una página web en Google Sites y la utilidad de los formularios con su autocorrección gracias al complemento Flubaroo.
Estas herramientas TIC ayudan a mejorar nuestra labor docente.

7.Destacar aspectos susceptibles de mejora

Para el futuro, como mejora al trabajo elaborado, plantearía una ampliación del número de cazas del tesoro, de manera que más materias y profesorado se sumaran a este proyecto.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios
José Moraga Campos
Estimado/a compañero/a:

Hemos llegado al final del trabajo en tu grupo. Para poder concluir y certificar tu intervención, debes realizar una entrada final en el apartado "Proyecto >Memoria >Comentarios". En esta entrada debes comentar varios puntos esenciales:

* Valoración de tu trabajo en el grupo (aportaciones, implicación, aplicación en el aula, ...).
* Valoración del trabajo llevado a cabo por todo el grupo (valora el trabajo colaborativo realizado)
* Logros y dificultades.
* Propuestas de trabajo que te puedan interesar para el curso próximo.


Igualmente, debes cumplimentar la encuesta de valoración en Séneca siguiendo esta ruta:

Profesorado > Personal > actividad formativa > Encuestas

Tanto la entrada como la encuesta de valoración hay que realizarlas antes del 31 de mayo.

Si tienes algún problema puedes indicármelo a mi o a tu coordinador.

Espero que el trabajo desarrollado en esta proyecto haya sido positivo.

Recibe un cordial saludo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 13/05/19 10:24.
Fátima Gálvez Aguilar
Buenas tardes, procedo a comentar varios puntos esenciales sobre el proyecto de Cazas del Tesoro que ya llega a su fin.

Grado de consecución de los objetivos

En una escala del 1 al 10, mi grado de consecución de los objetivos y de ahí mi grado de satisfacción es un 10. Las razones de esta buena evaluación resulta de la facilidad con la que he podido ir cumpliendo los objetivos, semanal y mensualmente y de la encomiable ayuda obtenida por nuestro coordinador y compañero José Panadero y de mis demás compañeros y compañeras que han formado parte de este bonito proyecto.

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción entre los participantes ha sido muy positivo ya que nos hemos ayudado los unos a los otros en todo momento cuando había algún paso que se resistía. Además, nuestro coordinador nos ha ido haciendo avanzar con unos pasos muy bien marcados y explicados y se ha ofrecido a ayudar en todo momento.

Grado de aplicación en su contexto educativo

He de decir que todavía no he tenido la oportunidad de ponerlo en práctica puesto que no contaba con ello cuando a principios de curso organicé la consecución de mi programación. Tengo pensado hacerlo durante las últimas semanas de clase ya que creo que es una forma muy entretenida y a la vez didáctica de mantener al alumnado motivado (contexto: alumnado cansado, temperaturas de 40 grados y las evaluaciones finalizadas). Sin embargo, he pensado introducir esta caza del tesoro el próximo curso y organizar una actividad interdisciplinar con el departamento de Geografía e Historia del centro en el que esté.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Estoy muy satisfecha con lo aprendido en este trabajo colaborativo. Como su nombre indica, a través de la colaboración de todo el equipo he aprendido muchas herramientas y truquillos de unos y de otros que ahora pongo en práctica en el aula; por ejemplo he de destacar la función de Google formularios, que me es y será muy útil para la elaboración de tests aplicados a lecturas, visionados, etc.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

He adquirido habilidades a la hora de usar herramientas digitales como algunas funciones de Google (Sites, Formularios, etc.). De hecho, voy a seguir poniendo en práctica la web creada con Google Sites que me será muy útil para subir vídeos, artículos interesantes, retos, y para comunicarme con el alumnado fuera del aula, entre otros muchos usos más.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Sin duda destaco la creación del sitio web en Google Sites por su sencillez y por su amplio abanico de diseños, colores, imágenes; lo que nos hace la vida mucho más sencilla a los profesores. Asimismo, sin coste alguno y con unos resultados muy atractivos para el alumnado joven. Ha sido un gran descubrimiento este año.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Como una idea de mejora se podría organizar una especie de gymkhana en el centro con las cazas del tesoro de todos los participantes para que el alumnado pudiera trabajar sobre distinto temas en un mismo día. El alumnado podría ir rotando de caza en caza en grupos pequeños al mismo tiempo que hacen alguna actividad física entre caza y caza (por ejemplo). Podría ser una idea interesante si se organiza bien y creo que alumnado estaría bastante implicado. Además, así se le daría mucho más usa al trabajo realizado por el profesor a lo largo de este proyecto.


Un saludo,
Fátima Gálvez
+1 (1 Voto)
Publicado el día 17/05/19 10:07.
María Fernández Prieto
Buenos días compañeros!!

Concluidas las tareas encomendadas en el grupo de trabajo, paso a comentar los siguientes puntos.

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos ha sido de lo más alto. La tarea me ha parecido sencilla y entretenida, a la vez que he descubierto una nueva forma de gamificar el aprendizaje, intentando así conseguir lo más difícil en muchas ocasiones con el alumnado, que es la motivación.

Nivel de interacción entre los participantes

Considero este punto también con un alto grado de satisfacción, los compañeros han estado en todo momento dispuesto a la colaboración y además hemos ido comentando nuestras dificultades y avances, haciendo de esta manera mucho más participativo el proyecto.

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación en el contexto educativo ha sido absolutamente completo. La actividad estaba pensada para su aplicación directa con el alumnado en las unidades didácticas de cada curso relacionadas con los contenidos tratados.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Lo aprendido hace que disponga de más herramientas para el trabajo de diferentes tipos de actividades con el alumnado, especialmente promoviendo el uso de las TIC a través de este nuevo recurso que además es evaluable.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Por parte del alumnado las evidencias de aprendizaje han sido claras. Se han enfrentado a la caza del tesoro un poco perdidos pero rápidamente han sabido servirse de los recursos ofrecidos para poder realizar la actividad y la han logrado terminar en su mayor parte con éxito, aunque alguna de las preguntas les han parecido de mayor complejidad especialmente en el curso de menos nivel para el que estaba diseñada. Respecto al aprendizaje adquirido por mí, destaco sobre todo el dominio adquirido de los webs sites y también de los formularios.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Descubrir Google Sites ha sido lo más destacable. Me ha encantado las posibilidades de diseño que ofrece y la facilidad de manejo de una manera intiutiva y rápida.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Sería estupendo poder crear un abanico de cazas del tesoro para todas las temáticas y todos los niveles, teniendo estas actividades disponibles para los alumnos para que de esta forma siempre puedan usarlo tanto para repaso, como ampliación o también en los casos que falta algún profesor se me ocurre. Esto sería estupendo a nivel centros, como un proyecto mucho más amplio.

Me gustaría mencionar una gratitud especial al Coordinador del proyecto José Panadero, por su inestimable apoyo durante todo el proceso y su gran paciencia y amabilidad. Gracias por la oportunidad de participar y de poder aprender.

Gracias también a todos los compañeros y un saludo muy cordial.

María Fernández Prieto
+1 (1 Voto)
Publicado el día 27/05/19 11:09.
José Domínguez Villén
Hola compañer@s:
Una vez finalizado el grupo de trabajo podríamos realizar las siguientes consideraciones:
El grado de consecución de los objetivos es óptimo ya que hemos realizado las tarea programada, adquiriendo las competencias necesarias para la elaboración de cazas del tesoro y su aplicación práctica en las aulas.
El nivel de interacción entre los participantes ha sido el adecuado considerando la metodología activa y participativa a través de la cual hemos desarrollado el proyecto, generando un entorno de formación en centro investigador y colaborativo.
El grado de aplicación en su contexto educativo ha sido relevante ya que se ha llevado a efecto con el alumnado, en nuestro caso de FPB-1, favoreciendo la transferencia de lo aprendido en el grupo de formación a las tareas a realizar por los alumnos y alumnas, propiciando el empleo de las TIC como recurso educativo, la autoevaluación y autogestión del propio proceso de enseñanza del alumnado y facilitando la evaluación por parte del docente.
Podemos evidenciar el aprendizaje adquirido desde la resolución del caza tesoros por parte del alumnado, así como por la elaboración autónoma de estos recursos por parte del profesorado, en nuestro caso, referido al arte románico.
Me ha resultado muy interesante el manejo de google sites, así como el proceso de elaboración de la caza del tesoro.
En cuanto a aspectos susceptibles de mejora, considero que el curso de formación ha cumplido con las expectativas iniciales gracias al eficaz asesoramiento de nuestro coordinador José Panadero, así como a la colaboración del resto de profesorado del grupo. Podríamos considerar la posibilidad de realizar otros grupos de formación en este sentido el próximo curso escolar.
Un saludo a tod@s.
0 (0 Votos)
Publicado el día 27/05/19 11:10.
Pedro Luis Jurado Miranda
Buenas tardes, una vez concluido el grupo de trabajo, podré hacer las siguientes consideraciones:
Grado de consecución de los objetivos
Ha sido bastante alto ya que hemos realizado las tarea programada, adquiriendo las competencias necesarias para la elaboración del proyecto de caza del tesoro así como de su aplicación práctica.
Nivel de interacción entre los participantes
Hemos colaborado unos con otros y nos hemos ayudado en cada uno de las etapas que hemos tenidos que desarrollar del proyecto. Destacar la labor del coordinador nos ha guiado y orientado en todo momento.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El grado de aplicación en el contexto educativo ha sido importante. La actividad está relacionada con los contenidos de probabilidad que se imparten en el tercer trimestre, por lo que para lo alumnos será algo muy práctico.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Estoy satisfecho con lo aprendido . He aprendido herramientas y conocimientos (formularios, tests, visionados, etc) que puedo poner en práctica en el aula y resulta muy interesante.
Me ha resultado muy interesante el manejo de google sites, así como el proceso de elaboración de la caza del tesoro.
Respecto a los alumnos, la participación en el caza tesoros les ha sido muy fácil y grata y ha sido una forma muy atractiva de poner en valor los conocimientos adquiridos.
Sería interesante seguir con esta temática para el próximo curso, para ir completando los conocimientos. Un agradecimento especial a el coordinador José Panadero por su implicación en el proyecto.
Un saludo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 28/05/19 12:35.
José Manuel Panadero Sánchez
Muy buenas,

Hemos llegado al final de este proyecto que empezamos ya hace unos meses.
Los objetivos de logro planteados en un principio para este grupo de trabajo fueron crear una web con cazas del tesoro y estimular el uso del ordenador como recurso en la docencia. Considero que estos objetivos se han conseguido, ya que se han creado cazas del tesoro de diferentes materias, alojándose todas en una web para que puedan ser trabajadas por el alumnado de nuestro centro. Asimismo, el profesorado participante ha comprobado la utilidad de cada una de las herramientas estudiadas.

Me gustaría destacar el trabajo conjunto de los componentes del grupo, consultándonos y colaborando entre todos y todas para conseguir aprender estas herramientas TIC. Ha sido un placer trabajar con mis compañeros y compañeras de este grupo de trabajo.

En un principio, nos planteamos dinamizar el uso de las TIC en el centro y desarrollar la competencia digital en el alumnado, y me consta que algunos compañeros y compañeras ya han empezado a trabajar con sus alumnos y alumnas las cazas elaboradas, y otros tienen previsto utilizarlas en breve. En mi caso, he propuesto mi caza del tesoro a dos grupos, y he comprobado el interés que despierta este tipo de actividad.

Desde estas líneas comparto el enlace de la web de mi caza del tesoro y de la web que recopila todas las cazas elaboradas.
https://sites.google.com/view/cazaelectricidad2eso
https://sites.google.com/view/cazasdeltesoroiesarcelacis/p%C3%A1gina-principal

Como aspectos más interesantes destacaría la facilidad para elaborar una página web en Google Sites, asi como la utilidad de los formularios con su autocorrección gracias al complemento Flubaroo.

Para el futuro, como mejora al trabajo elaborado, plantearía una ampliación del número de cazas del tesoro, de manera que más materias y profesorado se sumaran a este proyecto.

Un saludo.
Jose Panadero.
0 (0 Votos)
Publicado el día 28/05/19 21:53.
Cecilia Arroyo García
Buenos días,

Llegado este momento, hemos finalizado el grupo de trabajo que empezamos a principio de curso , y paso a comentar los siguientes puntos:

1.Grado de consecución de los objetivos

Decir, que es bastante alto. En una escala del 1 al 10 (en la que el 1 es nada y el 10 es todo), me quedaría con un 9. Ya que a veces, por el ritmo del día a día, creo que podría haberle sacado ese punto que me queda para llegar el 10, si hubiese podido dedicarle algo más de tiempo.



2.Nivel de interacción entre los participantes

¡Ha sido estupendo! En la sala de profesores siempre había algún compañero que te pudiese ayudar si lo necesitaba.





3.Grado de aplicación en su contexto educativo

Aún no lo he puesto en práctica.

Como ya he comentado en Séneca, tengo previsto hacerlo en la última semana de clase o el próximo curso.Esta semana es muy difícil para todos (alumnos y profesores), y pienso que al ser algo distinto, les puede gustar.



4.Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

En el aula aún no lo se, puesto que como ya he comentado, no lo he llevado a la práctica.

Respecto a mi, creo que me será de gran ayuda para realizar formularios, test, toma de contacto con alumnos...



5.Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Destaco la toma de contacto con Webs Sites y la realización de formularios, lo cual creo que mejoraría mi labor docente.



6.Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El manejo de Google Sites y poderlo usar para aprender de manera más cómoda contenidos de otras materias

7.Destacar aspectos susceptibles de mejora

Realmente no se me ocurre nada que mejorar, pero si estoy de acuerdo con mi compañera María Fernández, en que sería interesante llevarlo a cabo como un proyecto mucho más amplio.



Para concluir, dar las gracias a nuestro coordinador Jose Panadero, por su ayuda incondicional.

¡Gracias!
0 (0 Votos)
Publicado el día 29/05/19 12:11.
Pilar Laraño Torres
Buenos tardes, compañeros,

Concluidas las tareas encomendadas en el grupo de trabajo, paso a comentar los siguientes puntos:

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos ha sido alto. La tarea me ha parecido amena, a la vez que he descubierto una nueva forma de acercar un poco al alumnado a la cultura francófona en términos generales.

Nivel de interacción entre los participantes

Considero este punto también con un alto grado de satisfacción, los compañeros han estado en todo momento dispuesto a la colaboración.

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación en el contexto educativo ha sido absolutamente completo. La actividad estaba pensada para su aplicación directa con el alumnado en temas de cultura general.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Lo aprendido hace que disponga de más herramientas para el trabajo de diferentes tipos de actividades con el alumnado, especialmente promoviendo el uso de las TIC a través de este nuevo recurso que además es evaluable.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El alumnado ha sabido servirse de los recursos ofrecidos para poder realizar la actividad y la han logrado terminar en su mayor parte con éxito, aunque la mayoría de las preguntas les ha parecido de mayor complejidad. Respecto al aprendizaje adquirido por mí, destaco sobre todo el dominio adquirido de los webs sites y también de los formularios.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Descubrir Google Sites ha sido lo más destacable. Me ha encantado las posibilidades de diseño que ofrece y la facilidad de manejo de una manera intiutiva y rápida.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Sería estupendo poder crear un abanico de cazas del tesoro para todas las temáticas y todos los niveles, teniendo estas actividades disponibles para los alumnos para que de esta forma siempre puedan usarlo tanto para repaso, como ampliación o también en los casos que falta algún profesor se me ocurre.

Agradezco especial y enormemente el apoyo incondicional y la atención del Coordinador del proyecto José Panadero. Gracias por la oportunidad.

Feliz tarde!
0 (0 Votos)
Publicado el día 29/05/19 19:28.
Rafael Cabello de los Cobos García
Buenos días
Una vez realizadas las actividades correspondientes al curso, paso a rellenar los apartados enviados por el coordinador.

1.- Grado de consecución de los objetivos.
Se han alcanzado óptimamente los objetivos, y el grado de satisfacción ha sido alto. Ha sido fácil el realizar las actividades y hemos realizado todas las actividades programadas.

2.- Nivel de interacción
Ha sido muy alto, habiendo mucha ayuda entre los participantes, dando una mención especial a José Panadero que siempre estaba dispuesto a prestar su colaboración.

3.- Grados de aplicación en su contexto educativo
Todavía no he tenido ocasión de ponerlo en práctica por la premura de tiempo, pero espero introducirlo el curso que viene en tercero de ESO.

4.- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
Lo aprendido hace que disponga de más herramientas para el aprendizaje de el alumnado, que implementaré el curso que viene.

5.- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

6.- Destacar aspectos que hayan sido interesantes
El conocer Google sites, su fácil manejo y su utilidad, aunque le veo falta de opciones ( colocar fotos, formato de texto...) a la hora de diseñar la página web. También he visto la utilidad de la aplicación para desarrollar cuestionarios y la de corrección automática.

7. Destacar aspectos susceptibles de mejora
Mi consejo es que el período para realizar el curso fuese menor, pues así no se nos olvidaría las actividades que hemos ido realizando.

Gracias a todos y hasta otra, que espero que sea pronto!
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/05/19 8:49.
Enrique Reina Segura
Estamos en el final del proyecto de la caza del tesoro, paso a comentar los puntos marcados por el coordinador:
Grado de consecución de objetivos- tanto yo como mis compañeros hemos ido cumpliendo con los objetivos marcados por Jose Panadero que nos ha ido coordinando y ayudando a lo largo de la elaboración del proyecto, en cada momento que lo hemos demandado.
La interacción entre los participantes ha sido muy activa, ya que entre nosotros hemos compartido dudas, y hemos sabido en todo momento que han trabajado los demás compañeros.
El grado de aplicación en el contexto educativo, este proyecto es aplicable para profundizar en temas o para trabajarlos de una manera más lúdica, además motiva al alumno a investigar sobre la información que da previamente, para poder responder bien las preguntas.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido, con este proyecto he aprendido herramientas de las nuevas tecnologías que desconocía, que me permite mostrar a los alumnos múltiples temas y me permite poderlos evaluar sobre estos. Además me permite aprender a diseñar una página con los recursos informáticos aprendidos, para que quede muy visual e invite al alumno a realizar la actividad.
Los aspectos que me han parecido más interesantes del proyecto, han sido como he dicho la creación de un sitio web, pudiéndolo diseñar volviéndolo muy visual y atractivo para el alumno.
Desde mi punto de vista los aspectos susceptibles de mejora sería que todo el grupo trabajase sobre un mismo tema, consiguiendo así una unidad didáctica de un solo tema, en el que el alumno podría profundizar y acabar de este modo dominando el mismo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/05/19 12:32.
Lucas Muñoz Arroyo
Buenas tardes:

Una vez terminado el Grupo de Trabajo pasamos a valorar el trabajo realizado.

Grado de consecución de objetivos:

El grado de consecución ha sido muy alto, se ha conseguido cumplir todo lo programado gracias a la información aportada por nuestro coordinador, comenzando con un nivel básico para ir avanzando paso a paso hasta conseguir realizar la Caza del Tesoro con su autocorrección. La estructura del grupo de Trabajo creo que ha sido la correcta.

Nivel de Interacción de los participantes:

Ha sido una constante, ya que nos hemos ido solucionando problemas que nos íbamos encontrando así cómo estructurar la apariencia final del trabajo, todo ello coordinado por José Manuel.

Grado de aplicación en el contexto educativo:

El grado de aplicación ha sido pleno. Una vez terminada la Caza del Tesoro sobre Domótica, la puse en práctica en el aula siendo una experiencia muy enriquecedora, aunque en un principio el alumnado estaba un poco perdido al familiarizarse con la actividad se motivaron bastante, llegando a asimilar conceptos de una forma muy dinámica.

Efectos producidos en el aula.

Positivos. El alumnado ha asimilado conceptos un poco abstractos de una forma divertida y autónoma.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.

Conocía alguna de las aplicaciones de Google que hemos trabajado, llegando a familiarizarme aún más con ellas, y he descubierto nuevas que dan muchas posibilidades a la hora de utilizarlas en el aula, especialmente la de autocorrección.

Destacar aspectos que hayan sido interesantes.

Para el alumnado al que le iba dedicado la Caza del Tesoro, alumnado de Formación Profesional Básica, habría que destacar que gracias a él se puede trabajar sobre temas un poco ¿duros¿ y de difícil asimilación de una forma más amena y de una forma autónoma, aspecto al que no están muy acostumbrado.

Destacar aspectos susceptible de mejora.

Sería la ampliación del Grupo de Trabajo para crear un repositorio de Cazas del Tesoro amplio tanto de las diferentes materias como de los temas a tratar en cada una de ellas.

Finalmente, agradecer la labor realizada por nuestro Coordinador, siempre dispuesto a ayudarnos en cualquier dificultad.

Un saludo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/05/19 13:34.