Buenos días compañero y compañeras.
Os acabo de envíar por mail el acceso y claves para la gestión de los perfiles de la Escuela en RRSS. Os paso el testigo! ;) Ya os he ido explicando en estos días el funcionamiento y la dinámica de las publicaciones, y si tenéis alguna duda, me consultáis en cualquier momento a través de wassap. Yo me voy a encargar de la coordinación, la recepción de contenidos (Jefatura, Dirección, Secretaría, Extraescolares...), la búsqueda y generación de los mismos (si hay que hacer algún caartel, banner, fotos...) y de enviároslos para su publicación. También de los posteos que haya que hacer en la web. A parte de los contenidos que os mande, si encontraís noticias o eventos de interés por vuestro lado, y creeis que es interesante informar de ellos, perfecto.
Recordad que el tono comunicativo ha de ser neutro, intitucional y cercano, y que no debemos postear nada que sea publicidas de eventos lucrativos o comerciales. Ejemplo: cursos y talleres artísticos por museo de arte contemporáneo, sí. Cursos ofertados por institución privada, no.
Nos atendremos, como mínimo, a la periodicidad de posteos que determinamos en la última reunión, para cada plataforma.
Gracias, y un saludo! :)