Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Es un programa en el que a través de la tutoría se ponen en práctica estrategias para mejorar los resultados del alumnado.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración del progreso por parte de la asesoría

Estimados compañeros y compañeras:

Ya nos encontramos en el último tercio del período de realización del trabajo al que os habéis comprometido. Llegados a este punto, era necesario realizar una valoración del progreso, en la que se debían analizar los logros y dificultades, por parte de cada participante -y por la asesoría de referencia-. Veo que todos y todas la habéis hecho, aunque algunos la hayáis realizado como entrada en el blog, cuando debería ir como comentario a la realizada por Ana María Carmona Pizarro.  ¡Enhorabuena!

Sin embargo, debo comentaros que, con las entradas realizadas y puesto que aún no se han aportado materiales, no puedo evaluar con propiedad si las actuaciones desarrolladas son satisfactorias. Por la misma razón tampoco puedo evaluar con corrección el grado de consecución de los objetivos marcados. Para ello, echo en falta tanto alguna entrada más en la difundáis el trabajo que estáis realizando como la subida de los materiales elaborados.

A este respecto, os recuerdo que tenéis solicitada la valoración cualitativa y que ello implica, como firmamos en la reunión inicial, como se recoge en la documentación entregada a la coordinación en dicha reunión -y subida posteriormente a Colabora, en la carpeta "Gestión del grupo de trabajo", alojada en la pestaña "Recursos", y dentro de ella en "Documentos"-, y como os recordé en la entrada que puse el 21 de febrero, y que lleva por título "Recordatorio: memoria de seguimiento antes del 15 de marzo", que para conseguirla:

  • Los materiales producidos han de ser originales y deben suponer una contribución significativa a los materiales existentes previamente sobre el tema estudio.
  • Se debe realizar una revisión bibliográfica sobre el tema de estudio, con la aportación de comentarios críticos.

A este último respecto, os recuerdo que sería la coordinación, en colaboración con la asesoría, la que facilitase el listado de libros o artículos que han de trabajarse por el grupo y que, para que quede constancia de dicha revisión, se deberá realizar una entrada individual en Colabora en la cual se comente un libro del citado listado o una serie de artículos, dependiendo de la extensión de los mismos, y entendiendo que la lectura de los mismos no debe exceder las 5 horas.

Igualmente, la coordinación no ha creado aún la carpeta que le indiqué en mi entrada inicial, y que le recordé en la del pasado 21 de febrero y en la reunión mantenida el 12 de marzo. Dicha carpeta debe alojarse en la pestaña "TALLER Y FORO".

Sin más, me despido con un cordial saludo, invitándoos a que utilicéis la plataforma para difundir el trabajo que estáis realizando y animándoos para que completéis de manera satisfactoria el camino que iniciamos desde la primera reunión mantenida con la coordinación en el mes de septiembre.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Onieva Ramírez

Francisco Onieva Ramírez

Foto de Ana María Carmona Pizarro

Ana María Carmona Pizarro

Foto de María Moyano del Moral

María Moyano del Moral

Foto de María del Mar Gutiérrez Ortiz

María del Mar Gutiérrez Ortiz

Foto de Ana María de Torres Díaz

Ana María de Torres Díaz

Foto de Auxiliadora Coto Núñez

Auxiliadora Coto Núñez

Foto de María Isabel Pizarro Pizarro

María Isabel Pizarro Pizarro

Foto de Carmen María Jurado Peralvo

Carmen María Jurado Peralvo

Foto de Alejo Molina García

Alejo Molina García

Foto de Carmen Ibáñez Expósito

Carmen Ibáñez Expósito

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos