Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos propuestos se han alcanzado medianamente, al tratarse de unos objetivos tan ambiciosos y complejos.
Nivel de interacción entre los participantes
Los participantes se han involucrado activamente.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Gracias a esta formación, entre todos los departamentos hemos conseguido elaborar pruebas de evaluación inicial por competencias de cara a la evaluación del próximo septiembre.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Todos los departamentos encaramos la evaluación inicial para el próximo curso llevando a cabo exámenes basados en competencias.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Los exámenes iniciales
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Las herramientas que ofrece Séneca y el cuaderno para la evaluación
Destacar aspectos susceptibles de mejora
La necesidad de hacer más cortas las sesiones de formación y que Séneca permita trasladar los datos del cuaderno a los criterios, competencias, etc.