Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
- Los objetivos que nos planteamos al formar el grupo de trabajo se han conseguido
Nivel de interacción entre los participantes
- Los participantes han tenido un alto nivel de interacción a través de:
- Plataforma Colabor@
- Moodle del IES Alto Guadiato
- Página web creada al efecto: https://entrevistaimposible.jimdofree.com/
- De forma informal: en los pasillos, sala de profesores, etc, ha sido un tema recurrente de conversación
Grado de aplicación en su contexto educativo
- Muy alto, el proyecto ha calado fuertemente en nuestro alumnado, tal vez debido a que cada entrevista se adaptaba a lo intereses del alumnado
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Ha aumentado la motivación en el alumnado
- Ha surgido cierto interés por investigar entre el alumnado
- Las ideas de los alumnos ahora son tenidas más en cuenta, y ellos se sienten escuchados
- El alumnado observa como sus ideas y sus trabajos tienen más proyección y salen del contexto de la clase
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Una gran cantidad de entrevistas que se pueden leer en la web antes citada
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- La originalidad de algunas entrevistas
- El contenido cultural y científico de las entrevistas
- El profesor también aprende datos e historia que no conocíaa
Destacar aspectos susceptibles de mejora
- El proyecto debe seguir creciendo y salir del centro para convertirse en algo más grande