Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La necesidad de realizar una formación en centro sobre el Algoritmo ABN surge ante la necesidad de ir cambiando progresivamente el enfoque metodológico de la enseñanza de las matemáticas. A través de esta metodología, estamos seguros que despertaremos el interés hacia las matemáticas de nuestro alumnado, ya que uno de los principios metodológicos de este método es el juego y la manipulación, aspectos y principios pedagógicos básicos en diferente pedagogías (Montessori, Piaget...).

Blog Blog

Atrás

Retomamos nuestro trabajo

Después del período vacacional, volvemos a clase retomando nuestro trabajo de  conteo en el aula de 3 años. Durante este trimestre nos proponemos nuevos retos, y para ello estamos elaborando el material necesario, con todas las ideas que nos dió nuestro ponente Esteban. ¡Ya somos capaces de contar hasta 10!

Seguimos trabajando con nuestra recta numérica no sólo con el fin de contar del 0 al 10, sino de empezar a contar desde cualquier número, de saber qué número va delante y detrás de uno dado, de relacionar la cantidad con la grafía, etc. Nuevos retos que afrontaremos con mucho ilusión y seguro que los resultados serán tan sorprendentes como los del trimestre pasado.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Antonio Martínez Zurera

José Antonio Martínez Zurera

Foto de María Elena Núñez Torrecilla

María Elena Núñez Torrecilla

Foto de Montserrat Cruz Criado

Montserrat Cruz Criado

Foto de María Carmen Baena García

María Carmen Baena García

Foto de María Francisca Barea Pérez

María Francisca Barea Pérez

Foto de Mª Isabel González Alcantud

Mª Isabel González Alcantud

Foto de María Dolores Huete Cubillo

María Dolores Huete Cubillo

Foto de Fátima María Martínez Bernal

Fátima María Martínez Bernal

Foto de Isabel Molina García

Isabel Molina García

Foto de Francisco A. Moral Barba

Francisco A. Moral Barba

Mostrando 10 de un total de 14 usuarios Ver más Mostrar todos