Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA. IMPARTIDO POR UNA PONENTE A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES EMILIO CANALEJO OLMEDA. SE TRATA DE CONOCER LA BASE TEÓRICA Y SU POSTERIOR APLICACIÓN EN EL AULA, VINCULÁNDOLO CON EL TRABAJO COLABORATIVO Y EL APRENDIZAJE BASADO POR PROYECTOS.

Blog Blog

Atrás

Inteligencias múltiples aplicadas a la enseñanza del inglés

El motivo fundamental para querer recibir esta formación es el de llevar a la práctica una metodología que me permita mejorar la calidad de la enseñanza del inglés en el aula, aplicando la teoría de las Inteligencias Múltiples. Me gustaría aprender a llevar a cabo actividades que activen cada una de las inteligencias para facilitar la asimilación de los contenidos por parte del mayor número de alumnos y no sólo de aquéllos que han desarrollado más la inteligencia lingüística.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Jesús Cimarro Urbano

Jesús Cimarro Urbano

Foto de Patricia Fernández Melgarejo

Patricia Fernández Melgarejo

Foto de María Auxiliadora Tejada Jorge

María Auxiliadora Tejada Jorge

Foto de Joaquín Portillo Campos

Joaquín Portillo Campos

Foto de David Marín Rubio

David Marín Rubio

Foto de Virginia Polo Espejo

Virginia Polo Espejo

Foto de Manuel Fernández Nogareda

Manuel Fernández Nogareda

Foto de Cristóbal Ortega Pulido

Cristóbal Ortega Pulido

Foto de María Dolores Méndez Bujalance

María Dolores Méndez Bujalance

Foto de María Auxiliadora Ponferrada Alba

María Auxiliadora Ponferrada Alba

Mostrando 10 de un total de 41 usuarios Ver más Mostrar todos