Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA. IMPARTIDO POR UNA PONENTE A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES EMILIO CANALEJO OLMEDA. SE TRATA DE CONOCER LA BASE TEÓRICA Y SU POSTERIOR APLICACIÓN EN EL AULA, VINCULÁNDOLO CON EL TRABAJO COLABORATIVO Y EL APRENDIZAJE BASADO POR PROYECTOS.

Blog Blog

Atrás

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, FINAL DEL CAMINO?

Valoración positiva de la aplicación de la metodología Inteligencias Multiples en la diversidad de alumnos, máxime en Agrupamientos flexibles y en alumnado con Medidas educativas concretas tales como Adaptaciones curriculares significativas y no significativas.

Con trabajos individuales y grupales se han llevado a cabo dicha aplicación de la metodología haciéndola más dinámica y amena para los alumnos/as. 

Durante este curso 18/19 se han aplicado  en el nivel de 2º y 3º de ESO, en el área de Lengua Castellana y Literatura. En los contenidos de sintaxis se han llevado a cabo distintos niveles de aprendizaje usando variadas metodologías encaminadas a que todo el alumnado asimilara según su capacidad los contenidos gramaticales propuestos.

En la evaluación final se reflejará individuamente y a traves del trabajo en grupo la asimilación de los contenidos adquiridos. Con estas estrategias mejoraremos la integración personal, educativa, profesional, familiar, personal del alumnado enfrentándose con una mayor motivación al mundo que le espera.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.