Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de realizar una actividad que implique a toda la comunidad educativa del IES Nuevo Scala. La idea es que sea n instrumento de trabajo de todos, pero principalmente los alumnos, donde podamos desarrollar cualquier competencia.

Blogs Blogs

Atrás

GRUPO DE TRABAJO: COMPROMISO PERSONAL

A lo largo del curso se irán recogiendo las actividades que los distintos departamentos realicen en su labor educativa. Cada profesor irá recogiendo y adaptando el material de sus actividades de su departamento para posteriormente reflejarlas en la revista.

En mi caso, y en esta primera evaluación, recogeré la información referente al apadrinamiento de la niña de la Fundación Vicente Ferrer, el material  del concurso de microrrelatos contra la violencia de género, el referente a la entrevista que mi tutoría le realizará al Don Luis, profesor de frances, los artículos que sobre determinados temas han elaborado para su publicación los alumnos de primero de bachillerato de educación para la ciudadanía, las críticas cinematográficas sobre las películas y cortos que se han puesto a los alumnos, los comentarios que los alumnos han realizado sobre la conferencia "PresosTecnológicos", el  "Maniqui Challenge" contra la violencia de género, etc..

Por la naturaleza de la actividad NO SE PUEDE PREFIJAR UNA LABOR PARA CADA PARTICIPANTE, IRÁ CAMBIANDO Y SURGIENDO CONFORME SE VAYAN REALIZANDO LAS ACTIVIDADES. SÓLO "DETERMINADAS LABORES" PODRÍAN PREFIJARSE PARA CADA PARTICIPANTE EN EL GRUPO DE TRABAJO. 

Después de navidad se colocará, en un panel dedicado a la revista, el trabajo realizado por todo el grupo de trabajo corespondiente a la primera evaluación.

 

Un saludo.

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
María Dolores Caballero Toledano
Buenas tardes. Soy Loles Caballero, profesora de Biología y Geología y formo parte del grupo de redes sociales del centro. Concretamente escribo las entradas del Facebook del IES Nuevo Scala. Mi contribución al grupo de trabajo además estará relacionada con la confección de artículos científicos para la revista digital, me interesa especialmente el tema de la astronomía, también la cristalografía y la Geología en general. Colaboraré con Rafael Rodríguez, coordinador del grupo, y con los compañeros en acciones comunes.
Saludos
Publicado el día 26/11/18 17:54.

Miembros Miembros

Foto de José Antonio García Cano

José Antonio García Cano

José Antonio García Cano

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Localización

Centro De Trabajo
14200034 - CEP Priego - Montilla
Localidad
Priego de Córdoba
Provincia
Córdoba
Puesto De Trabajo
Ases. Form. Permanente (E.I.)
Foto de Rafael Rodríguez Delgado

Rafael Rodríguez Delgado

Foto de María Dolores Caballero Toledano

María Dolores Caballero Toledano

Foto de Fabiola María Suárez Vergara

Fabiola María Suárez Vergara

Foto de Magdalena Baena Córdoba

Magdalena Baena Córdoba

Foto de Manuel Ángel Gámez García

Manuel Ángel Gámez García

Foto de Luis Enrique Díaz Rodríguez

Luis Enrique Díaz Rodríguez