Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
Grado de consecución de los objetivos |
|
Logros más significativos en el centro tras la trasferencia de lo aprendido |
La competencia matemática se compone de cuatro dimensiones: sentido numérico, de la medida, del espacio, estadístico y probabilístico (estocástico).
Los procesos matemáticos vertebran a las cuatro dimensiones de la competencia matemática y son la base de las observaciones para poder evaluar el grado de desarrollo de la competencia matemática. Estos procesos son la resolución de problemas, conexiones, comunicación de ideas matemáticas, representaciones, razonamiento y prueba.
Todo ello nos ha permitido llegar a establecer criterios consensuados para analizar de forma competencial las actividades que se propone hacer al alumnado, aunque nos ha faltado tiempo para diseñar una lista control que nos sirva como instrumento de evaluación de las mismas.
|
|
Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido |
|
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado |
|
|
Dificultades encontradas
|
|
Oportunidades de mejora |
|
INTENCIÓN DE CONTINUAR EL PRÓXIMO CURSO (SÍ/NO) SÍ
|