| Objetivos | Actuaciones para conseguirlos | Responsables | Indicadores de logro | Valoración del cumplimiento de los indicadores de logro hasta el 15/03/19 | Toma de decisiones sobre cómo continuar[1] |
DIFICULTADES | LOGROS |
DE LOGRO | Completar la documentación gráfica y teórica de los contenidos del curso para utilizarlos como materiales de aula para el alumnado. | Recopilación y maquetación de todo el trabajo realizado, en un libro. | Todo el grupo | Bueno | La realización del grupo a coste cero, por lo que el personal integrante del grupo de trabajo ha contribuido a la compra del material necesario. | Implicación de todo el grupo | 1 |
Ampliar la formación en el bordado granadino en tul. | Incorporación como contenidos extra en los ciclos que pertenecen a la Familia Profesional de Textiles Artísticos. | Angel Sanz Maribel | Bueno | | | 2 |
Extrapolar conclusiones y documentos a otros centros que se han implicado en este proyecto. | Recopilación y maquetación de todo el trabajo realizado, en un libro. | Todo el grupo | Bueno | | | |
Elaborar documentos que ayuden a acercar el bordado granadino en tul al alumnado. | Recopilación y maquetación de todo el trabajo realizado, en un libro. | Todo el grupo | Bueno | | | |
Aprovechar la interdisciplinaridad de los participantes del grupo para ayudar a acercar el conocimiento del bordado granadino en tul y ampliar su aplicación en el arte. | Investigación y actuaciones por parte del profesorado de otras especialidades que no pertenecen a la Familia Profesional de Textiles Artísticos. | Todo el grupo | Bueno | | | |
Investigar las posibilidades del bordado granadino en tul aplicadas a especialidades educativas distintas del textil. | Investigación y actuaciones por parte del profesorado de otras especialidades que no pertenecen a la Familia Profesional de Textiles Artísticos. | Todo el grupo | Bueno | | | |
Adquirir los conocimientos teórico-prácticos y las destrezas necesarias para desarrollar y aplicar las diversas técnicas. | Incorporación como contenidos extra en los ciclos que pertenecen a la Familia Profesional de Textiles Artísticos. | Angel Sanz Maribel | Bueno | | | |
Conocer el manejo y mantenimiento de las herramientas y maquinarias específicas para el taller de bordados y encajes, su correcta utilización para la elaboración de piezas específicas de la especialidad. | Incorporación como contenidos extra en los ciclos que pertenecen a la Familia Profesional de Textiles Artísticos. | Angel Sanz Montero. María Isabel López - Perea Retamar | Bueno | | | |
Experimentar nuevas posibilidades de aplicación de técnicas, procedimientos y materiales de la especialidad, desarrollando la creatividad, el sentido estético y el espíritu crítico. | Investigación y actuaciones por parte del profesorado de otras especialidades que no pertenecen a la Familia Profesional de Textiles Artísticos. | Todo el grupo | Bueno | | | |
El ponente del curso ¿Bordado Granadino en tul¿ coordinado por el CEP de Granada, tiene la intención de presentarlo como documentación para que el Bordado Granadino en tul sea Patrimonio de la Humanidad. | | Todo el grupo | Bueno | | | 3 |
Repercusión en el aula | Adquirir los conocimientos teórico-prácticos y las destrezas necesarias para desarrollar y aplicar las diversas técnicas. - Conocer el manejo y mantenimiento de las herramientas y maquinarias específicas para el taller de bordados y encajes, su correcta utilización para la elaboración de piezas específicas de la especialidad. | | Maria Isabel Fajardo Arjona. Mercedes Fernández Morote. | Bueno | | | 4 |
Experimentar nuevas posibilidades de aplicación de técnicas, procedimientos y materiales de la especialidad, desarrollando la creatividad, el sentido estético y el espíritu crítico. - Conocer las formas y técnicas específicas de los bordados y encajes en Andalucía. | | Todo el grupo | Bueno | | | 5 |