Comenzamos el proyecto recordando el calendario aproximado que acordamos en la última reunión:
- Hasta el 15 de noviembre - recogida de propuestas del profesorado de preguntas a incluir en la encuesta.
- Del 16/11 al 10/12 (aprox) - selección y redacción de preguntas a incluir.
- Enero'19 - Creación de un primer borrador y puesta a prueba de su validez y adecuación a los objetivos. Para ello le pediremos a unos pocos alumnos de los cursos superiores que contesten a la encuesta.
- Febrero'19 - Redacción definitiva y creación del formulario on-line.
- Marzo/Abril'19 - Realización de la encuesta por parte del alumnado.
- Mayo'19 - Análisis estadístico de las respuestas.
- Junio'19 (¿claustro final de curso?) - Presentación de un informe de valoración que analice los resultados de la encuesta y proponga posibles mejoras o ampliaciones para los cursos siguientes.
Os propongo que nos reunamos el próximo jueves 22 de noviembre a 2ª hora para comenzar la selección de respuestas y repartir tareas.