Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Evaluación acerca de la percepción de utilidad y aprovechamiento del programa plurilingüe por parte del alumnado del centro del IES Generalife.

Blogs Blogs

Atrás

ANÁLISIS CUESTIONARIOS

 

Buenas,

En el apartado de Documentos, se ha adjuntado los cuestionarios anónimos de auto evaluación del Programa Plurilingüe del IES Generalife diseñados y pasadas al alumnado de 1º y 4º de la ESO. A continuación, los compañeros de matemáticas van a analizar los resultados en base a la HIPÓTESIS DE PARTIDA: "El Programa Plurilingüe supone más esfuerzo y trabajo por parte del alumnado pero también le supone unas ventajas: mejor nivel en los idiomas, posibilidad de presentarse a exámenes externos que acreditan su nivel (B1, B2...), salidas al extranjero (inmersiones lingüísticas, intercambios escolares bilaterales), presencia de auxiliares de conversación nativos en los 2 idiomas ¿

El informe seguirá la organización de las preguntas:

1. Grado de dificultad y trabajo añadido

2. Uso de metodologías en el aula que favorezcan el programa (materiales, organización personal del alumnado...) 

3. Mejora del nivel en los idiomas gracias a las ANLs 

4. Evaluación del proceso de aprendizaje 

5. Propuestas de mejora 

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.