Buenas,
En el apartado de Documentos, se ha adjuntado los cuestionarios anónimos de auto evaluación del Programa Plurilingüe del IES Generalife diseñados y pasadas al alumnado de 1º y 4º de la ESO. A continuación, los compañeros de matemáticas van a analizar los resultados en base a la HIPÓTESIS DE PARTIDA: "El Programa Plurilingüe supone más esfuerzo y trabajo por parte del alumnado pero también le supone unas ventajas: mejor nivel en los idiomas, posibilidad de presentarse a exámenes externos que acreditan su nivel (B1, B2...), salidas al extranjero (inmersiones lingüísticas, intercambios escolares bilaterales), presencia de auxiliares de conversación nativos en los 2 idiomas ¿
El informe seguirá la organización de las preguntas:
1. Grado de dificultad y trabajo añadido
2. Uso de metodologías en el aula que favorezcan el programa (materiales, organización personal del alumnado...)
3. Mejora del nivel en los idiomas gracias a las ANLs
4. Evaluación del proceso de aprendizaje
5. Propuestas de mejora